Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Experiencia con Constanza

morthos

Recommended Posts

nombre : Constanza

nivel de empotamiento : peligroso, pero manejable

estatura ; 1.65

contextura ; 6.8

cara: 6,5 muy guapa, lindos ojos

trato :7 de diosa

besos: 6

tetas:6

culo 7

pussy 6.9

mam贸n : 6,5

movimientos pelvicos : 6.0

anal : no aplica

ambiente :7 muy muy buen depto, ordenadito limpio, etc

atenci贸n : 7 excelente

Me recibi贸 en un vestido cortito muy lindo luego de charlar un ratito juntos con unos besitos y manoseos me dirijo a la ducha, ella me esperaba casi lista para la acci贸n comenzamos con besos y caricias varias a lo que procedo a besarle su ni帽ita durante largo rato donde ella gem铆a y se mov铆a al ritmo de mi lengua, luego un mamon bien rico s/c mientras yo la segu铆a tocando. Finalmente decide poner el gorrito de combate subirse y empezo con una cabalgata que al cabo de un tiempo termino por derrotarme, seguimos en lo nuestro cuando derrepente empezamos a ponernos cari帽osos nuevamente esta ni帽ita me hizo un bailecito exotico con unos ropajes lindos a lo que empezamos esta vez tomando yo el control... el resto solo queda para ella y para mi, una ni帽a excelente muy picarona y se nota que le gusta hacer la pega jajaja.

Se que esta cortita la experiencia pero prefiero guardarme los detalles para mi :)

Re: Experiencia con Constanza

Lo felicito porque eligi贸 un dato calado. Constanza es una chica que vale la pena conocer, en relaci贸n precio servicio, 贸ptimo... me han contado eso s铆 :silvido:

Lo felicito porque eligi贸 un dato calado. Constanza es una chica que vale la pena conocer, en relaci贸n precio servicio, 贸ptimo... me han contado eso s铆 :silvido:

Mafelo por ahi me contaron que la Constanza anda con ganas de conocer al BigBoss

Mafelo por ahi me contaron que la Constanza anda con ganas de conocer al BigBoss

se puede reemplazar? o no?