Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Red Sage vs Cristal (Cobro Rifa)


RedSage

Publicaciones recomendadas

Ya estimados, reporte:

 

 

Nivel de Empotamiento = Empotable

 

Estatura = 1.60 aprox.

 

Contextura = 6.0 bonita.

 

Cara = 6.0 linda.

 

Nivel de Phothoshop = N/A.

 

Besos = 6.5 hartos, hubo feeling

 

Tetas = 6.0, grandes.

 

Vagina = 6.0 jugosita y sin olores.

 

Culo = 6.0, grande.

 

Anal = N/A.

 

Mamón = s/c 6.8 riiico.

 

Movimientos pélvicos= 6.5 ricos.

 

Calidad de sonido= 6.9, le pone weno.

 

Atención= 7.0, te hace sentir cómodo, más que simpática.

 

Ambiente = 6.8 (limpio).

 

Promedio final = eeee, saquen cuentas...

 

Después que me informaron que había sido el ganador de la rifa me comunique con una niña muy simpática al teléfono para ponernos de acuerdo, finalmente para el miércoles pasado. Fue un día laaaaargo en la pega, pero por fin salí y tenia que volar para llegar a la hora acordada, llamo para confirmar y me dice que tiene que salir, si la puedo esperar... Así que mas relajado, paso a vitrinear al costanera un rato cuando me llama para avisar que se desocupó, así que parto al lugar, llego y me anota el conserje, subo, toco el timbre y a los segundos me abre una niña linda la puerta y me saluda con una sonrisa, le entrego un pequeño regalito y le pido la ducha, hacía mucho calor y salgo así mas fresco solo en toalla y me siento en la cama mientras ella se acomoda a mi lado... Así conversamos unos minutos para romper el hielo y se me acerca y comienza a besarme Unos besos ricos que me calentaron de inmediato, giramos en la cama y quedo yo arriba y la quería comer entera, su cuello, su boca, sus pechos, sus orejas , sus hombros, baje besando sus costillas, sus caderas hasta su sexo donde comprobé que era colorina XD

No se cuanto rato estuve ahí pero no quería dejar de comer ese dulce clítoris, la escuchaba gemir y me agarraba de la cabeza, hasta que subí besando nuevamente su cuerpo hasta llegar a su boca otra vez y me recibió con un húmedo beso y comienzo a penetrarla, que gusto, calientita, mientras le comía el cuello y las orejas, no aguante mucho y acabe...

 

Luego vino el segundo round, abrazados como estábamos nos comenzamos a besar y masturbar mutuamente, fue imposible no bajar a degustar otra vez su niña, después ella me dió un rico mamón para luego montarse, estuvimos así un rato y luego fuimos cambiando posiciones, yo arriba, ella de lado, en cuatro (que vista) hasta terminar, más que agotado. Ducha y pa la casa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...