Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Melkor v/s Constanza Vip

Recommended Posts

Estimados:

De vuelta en la original, luego de un largo tiempo de alejamiento de estas lides me encontr茅 con esta se帽orita. Al llamar me pareci贸 un amor, por lo que raudo me dirijo al sitio en cuesti贸n para comprobar la veracidad de los comentarios vertidos es este magno foro.

Tablita de rigor

Nombre: Constanza

Peligro de empotamiento: 99%, peligro inminente de empote.

Nacionalidad: Chilena de las buenas

Estatura = 1,65, tal cual su descripci贸n

Contextura = 6,8 delgada, apretadita y riiiiiiiica

Cara = 6,7 muy linda, tieen una sonrisa picarona que te hace olvidar que es un servicio pagado

Trato = 7 un trato sobresaliente, te hace sentir como el pololo que llega del servicio militar.

Besos = 6,9 como tutti, de polola en celo

Tetas = 6,8 naturales, estoperoles 贸ptimos. La gravedad a煤n no pasa por aqu铆 se帽ores.

Culo = 7 un espect谩culo por si mismo. Rico, durito y paradito... no me cans茅 de mirarlo y admirarlo

Pussy = 7, Rica, se moja f谩cil. Un bocatto di cardinale

Mam贸n = 7,0 siendo sincero casi me mata.

Movimientos pelvicos = 6,9, le pone mas color que la crestra y mas encima su inexperiencia calienta mas que la creta...

Anal = No creo, aunque mi dedito juguete贸 por ah铆. Si hiciera podr铆a cobrar lo que quisiese

Ambiente = 6.9 El conserje se hace el we贸n. Local ordenado y limpio. Buena ducha. Estaba solita en el depto.

Atenci贸n= 6,9 de excelente nivel. Conversamos largo rato entre rounds. Hasta te sentis rico wn.

Promedio=Un 6,8 al ojo. Es una maestra... con algo de experiencia puede pasar de dato calado a leyenda.

Despu茅s de mucho tiempo de visitar este foro, algo en mi interior me indicaba que algo no cuadraba en mi lado B.

Hoy la curiosidad me hizo ingresar a LEC nuevamente, para revisar si alguna promoci贸n valiese la pena. Cual fu茅 mi sorpresa al ver en el home la fotograf铆a de una musa con sus atributos bien puestos y comentarios favorables, aunque no contundentes. Por lo mismo, y para resarcir mi largo ausentismo, decid铆 inmolarme y acudir al llamado de la selva... de alguna forma necesitaba sacarme de encima el ajetreo de este dia.

La llamo y me atiende cordialmente una se帽orita con algo de acento, sin lograr definir si era chilenita o no. Me indica amablemente sus servicios, ubicaci贸n y emonumentos, a lo cual inmediatamente acepto y me dirijo a las coordenadas se帽aladas.

Llego al edificio y paso casi inadvertido, el conserje se limita a anunciar la "visita". Subo, toco timbre y me abre estupenda, al ir detras suyo los ojos no pod铆an dejar de mirar su culito hecho a mano por un habilidoso artesano. Me ofrece una bebida, paso al ba帽o y el resto es historia...

Solamente decir que su servicio es de antolog铆a, solo para caballeros. Es altamente recomendable para quienes buscan un dulce servicio tipo GFE. Maniacos y hediondos abstenerse (Siempre es buen consejo andar con un cepillo de dientes). Eso si, t贸mense un pack de redbull antes de ir a visitarla.

Me la cuidan y traten de dejarla sin mucho juego, que la encamisada no es barata.

Melkor

Constanza VIP Comentarios

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Constanza/Constanza_02_zps6cd9481d.jpg

Edited by PADAWAN NUMB

Re: Melkor v/s Constanza Vip

cuanto es el $$$? por eso no fui ayer .. no sabia si tenia presupuesto disponible en ese momento...

cuanto es el $$$? por eso no fui ayer .. no sabia si tenia presupuesto disponible en ese momento...

Como dice en los comentarios, es a Consultar... osea debe llamarla y consultar o me manda un mp si es un real interesado

Como dice en los comentarios, es a Consultar... osea debe llamarla y consultar o me manda un mp si es un real interesado

Ya se cuanto sale la caxa.. no se para que tanto atado....

Que lew cuesta poner cuanto cobra??????

Realmente no lo entiendo es para hacerle mas propaganda. ..????

Ya pa los qye quieran saber me mandan mensaje o por wasaaaaa pa ke no se peguen la ilusi贸n....

Slds.

Troy

Ya se cuanto sale la caxa.. no se para que tanto atado....

Que lew cuesta poner cuanto cobra??????

Realmente no lo entiendo es para hacerle mas propaganda. ..????

Ya pa los qye quieran saber me mandan mensaje o por wasaaaaa pa ke no se peguen la ilusi贸n....

Slds.

Troy

hola troy como estas ? mi valor me gusta manterlo en reserva y bucha prefiero que usted me llame y me consulte por mi servicio yo hay le dare mas detalles y el valor .

besitos espero su llamada.