Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Cafe Paradise Galeria Eduards (Ex-Macumba )

Land Rover

Recommended Posts

Pase a este cafe que habia visto hace bastante tiempo para ver como era el ambiente , queda en Huerfanos casi llegar a Bandera .

Turno PM habian 7 chicas , 5 de ellas negritas al parecer caribere√Īas .. 2 de tes blanca , la mayoria de anatomia abundande AR style .

Entrando divise un local chico , con una barra circular en torno al maquinista , barras laterales 1 par de mesas y sillas por ahi .

Habia 1 cafetina atendiendo , tambien habian 5 mas sentadas , mire un rato y como ya esta dentro elegi a la mas blanca y no tan voluminoss de todas pero tambien tenia aire caribe√Īo , pido un cafe cortado , me traen el brevaje y de una me pide consumo , buen perreo algo soft , un poco mecanico

Al rato diviso bajando del 2do piso a Susana ex-scorpios.. (proxima visita) .

Con la chica que estaba estuve poco tiempo , ya que era muy rapida para los consumos , el primero lo fue a buscar , vaso de dedal que dura nada... , me pidio segundo consumo al cual accedi , pero no fue a buscarlo , siguio perreando por unos 5 min cuando me pide otro consumo , le consulto por el 2do , me dise que esos son para ella , como no me gusto mucho su atencion le dije que no queria el 3er consumo , y me pidio que pagara , page y me dejo solo , estuve un par de minutos y me fui del local ..

volveria , mmm para pensarlo , solo si puedo ubicar a la susana .. para ver si su atencion sigue igual que en scorpios ...

Costo mio $ 1.000

Costo consumo $ 2.000

slds... y buenos cafes...

Edited by Land Rover

Re: Cafe Paradise Galeria Eduards (Ex-Macumba )

gracias por la info men

a mi no me gusta pasar por locales con mala atencion y tragamonedas