Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Monica Vip de RX

Sportakusss

Recommended Posts

El tema dice asi:

Buscaba experiencia fuera de los men√ļs tradicionales. Me anime a romper la m√°xima a y gastar m√°s de lo presupuestado‚Ķ vitrina relax chile, objetivo Monica. Vip de RX.

Ya chato de men√ļs de veintea√Īeros, decido en busca de una mujer que tuviera la experiencia de culiar, pero con calidad, que estrujara y tambi√©n que diera. Recomendada por algunos conocidos, no es f√°cil encontrar calientes que gasten tal cantidad de lucas para darse un gustito y lo reconozcan.

Se acordó cita, tarjeta bip, algo apunado llegue y con menos aire quede cuando la vi. Le solicite un vestuario especial, no quería que me recibirá en ropa interior o algo parecido, quería una wea mas excéntrica y primer punto a favor.

La flaca es alta, medidas de infarto y armonioso rostro… de esas que vez paseando por el golf y te deja con la verga o parado de verlas caminar. Un escote largo y profiriendo y sugerente, un vestido que se adherí de forma perfecta para vislumbra su sinuoso y bello cuerpo.

Conversar amena, madura y breve… a lo que venimos.

Ducha juntos y comienzan los besos…sus tetas pegadas a mi pecho y acariciando el pedazo de raja que posee esta hembra. Mamones profundos y de experta…digno de una mujer de treinta y tantos con postgrado en mamones y cachas.

Salimos de ah√≠, dejando caminar delante de m√≠o, solo por el placer de ver semejante cuerpo andar, cmm, que pedazo de cuerpo. Con la verga aun a mil, con algunas im√°genes de c√≥mo me hizo el mamon, nos dedicamos a un 69 largo y delicado, pero la tentaci√≥n de comerse ese culo fue super y me dedique a eso. He gustado culos ricos, pero este ha sido el √ļnico que me ha provocado canibalismo. Llevar un pedazo de ese culo y colgarlo en la entrada de la casa. No es un tipo reef, pero de aromas √ļnicos.

Bueno, posterior a ello, protecci√≥n de rigor, monta y a darle. Se maneja, en los tiempo, ritmos y te hace creer que la cacha que le estas pegando es √ļnica‚Ķ. As√≠ que seguimos en eso. Mete y saca, mete y ponga y no me di cuenta cuando la ten√≠a en posici√≥n misionero, pero eso wea es tan trivial y aprovechando sus largas piernas,. Pata al cogote y tratando de rallar el techo con sus tacos, ( le solicite que se los colocara despu√©s de la ducha) Gem√≠a tan rico y ped√≠a m√°s y m√°s duro que m√°s me calentaba‚Ķhasta las bolas le met√≠ y ped√≠a m√°s y m√°s‚Ķ. Tanto tantra y weas raras, de poco serv√≠an, pero de todas formas ah√≠ est√°bamos intactos para seguir d√°ndole.

Ponte en 4 que te quiero dar por el culo….. no no no, decía ella y por más que intente, no se pudo, asi que volvimos a la ruta tradicional y darle,,, tomarla de su cintura, palmetazos en el culo y palabras que sonrojarían al mas vil de los cacheros que prefiero omitir.

Producto entregado y cacha m√°s que satisfactoria.

Hubo segunda, más intensa y extrema que la primera…. Ese es el sexo que me gusta recibir y dar y esta flaca, al menos en esta instancia se entregó al juego.

Conversación de rigor, promesas mutuas y comentarios como….

¬Ņeres siempre asi?

Como asi? digo shooo….

Tan bruto weon… esa wea me encanto. Solo atine a reir y mentir, jajajaj.

Debo decir que bastante satisfecho por el regalito que me di.

Tabla no hago, saquen conclusiones, al menos de mi gusto 100%... la despedida de besos y abrazos, vestida porque se iba al mall, seg√ļn ella‚Ķ. Y por las rechuchas que se ve√≠a rica‚Ķsi hasta me dieron ganas de volver, pero yo no pod√≠a.

Buen trato, buen lugar y para nada relojera. Eso sí, hay que entrar en sintonía con ella, porque si no me tinca que hace la pega no más y chao.

Re: Monica Vip de RX

Buen reporte, sobre todo por que viene de un caliente satisfecho.

A quienes gustan las chicas al filo de la experiencia extrema y a ese aire a√ļn juvenil de M√≥nica, es lo recomendado. Si hablamos de la misma, ella debe rondar los 40 reales, pero efectivamente es de las minas que te das vuelta a mirar en la calle. Se agradece la refrescada de memoria.

Re: Monica Vip de RX

Weno weno el reporte.

Hace ratos que no se leia algo asi...se agradece, cochino y caliente sin censura.

La de 40 la llevan hace rato a la hora de comerse el 4 letras.

A todo esto, quuien chucha es Sportka.....? En todo caso, si se va a dedicar a culiar y reportar, bienvenido

• 2 weeks later...