Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso VS Cristal Under


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Bueno lolos y lolas como algunos ya saben AYER fue el dia del macho vikingo asi que decidi darme una nueva degustacion...

 

Asi que me propuce ir a conocer a Cristal por el dato de Lpp me lo propuse y asi fue...

 

Llamada correspondiente con una voz maravillosa, ya ahi entramos bien coordino ubicacion y esperando la salida del trabajo cuando son 6:30pm de ayer arranco raudamente para llegar a la hora programada.

 

Una vez ahi la llamo y coordinamos depto subo rapidito y al abrir la puerta wowwwwwwww una hermosa mujer en una lenceria negra wowwwwwwww

 

unos ojos verdes maravillosos un cuerpo digno para saborear, sin preambulos le pido el baño y cuando salgo me espera en su camita pero antes de esos ambos parados empezamos a acariciarnos y a besarnos (besos de polola) hasta que llegamos a la cama y ahi el perverso junior recibe un maravilloso MAMON, el cual casi me deja a lo (ex-DV) jajajaja pero me mentalice y aplique mentalidad vikingo y me dije esto hay que disfrutarlo y tate observo y miro sus peshos y empiezo a degustarlos sintiendo como se iban colocando duritos jejejeje.. asi fue como nos subimos a la cama ambos y ella empieza la montura sobre perverso junior dale que dale otra vez casi copero pero segui segui y procedimos a cambiar yo arriba dandole viendo su cara como disfrutaba, pies arriba juntitas y viendo como le entraba jejejeje como se movian esas bubbies jejejeje

 

Seguia disfrutando cada segundo con Cristal tu maravilloso trasero el cual me entrego una vista maravillosa cuando me dice otra pose.... me mente inmediatamente penso a lo perrito para poder ver es culito tremendo culito que se gasta.

 

Y ahi empezo la mejor parte la entrega total aplicando la Metralleta Style en ese culito... hasta que al final entrego el producto ya en ese entonces las fuerzas habían decaido asi que nos quedamos acostaditos juntitos arreglando el mundo...

 

en Fin fue una excelente experiencia Cristal es Bellisima unos ojos verdes wowwwwwwwwwwwwww no se arrepentiran lolos

 

espero sea de su agrado el reporte nos leemos ;)

 

PD: Volvere jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...