Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volviendo


claudus3

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas despues de un largo retiro quiero reiniciar mi vuelta a estos templos pero al parecer ya perdi algo de ritmo por lo tanto solicito su ayuda para hacer un tour nuevamente por aca

 

 

A la espera de sus comentarios

 

Saluda

 

 

Claudus3

ex director BRIKAMA

forero insigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo

 

Claudus si es antiguo ya sabe como se maneja el foro...salga..cafetee como orate y nos deleita con su pluma...ahora si necesita escolta nos avisa y lo acompañamos...total con un par de cafés gratis quedamos del one...jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo

 

don claudus...vaya....faltan que aparezcan el monje, psico, dantes, torero, cafeinomano, triplejota, magoscuro, lobito... jajajaja

 

los cafés han cambiado un poco...dese una vuelta por la galeria del punky y entenderá.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo

 

Tanto tiempo don Claudus, mi recomendación es que se de una vuelta por los Blacks, el de la Galeria Alessandri y el del paseo San Agustin.

 

Un abrazo.

 

P.D.: Brujo, el TJ y Lobito nica vuelven, al Mago y a Torero aun se los puede divisar en algunas barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...