Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Maripi! me presento como corresponde. ;)

Maripi Under

Recommended Posts

Hola!

Soy la Maria Paz (Maripi Under), tengo 24 a√Īos, termine mi primera carrera como t√©cnico jur√≠dico y ahora estudio trabajo social, en fin!... artas cosas que contar pero eso ya en nuestra intimidad... espero tener encuentros gratos como ya los pas√©, seguir conociendo nuevas personas, y seguir disfrutando que creo que es lo que m√°s me mueve el d√≠a a d√≠a... Me considero una chica muy alegre muy risue√Īa de lindos sentimientos y bastante amigable, adem√°s de amurra√° jajaja.

En mis encuentro con cada uno solo pido mucha entretención no importa si eres "fome" yo hago esa pega jajajajajaja... me interesa la caballerosidad que sean puntuales y que sean ricos en la cama, si no no califica para la segunda vuelta!!!! jaja entre estas bromas y bromas solo decirle que soy fanática del sexo, si estoy aquí no es tanto por las lucas es más por lo otro pero entre si se compensan, por lo mismo tengo horarios reducidos, por lo que se pide anticipación en los encuentros, estoy en escuela militar en mi departamento, no estoy todo el día pegada allí por la misma universidad que ya queda poco y por mis trabajos muy aparte de esto, como entenderán fotos colocaría feliz, ... igual lo estoy pensando quizás para más adelante aun quiero seguir manteniendo más privacidad. Ya que conozco mucha gente sobre todo en Santiago.

Bueno un gusto contarles la nada de mi, y un gigante beso a todos lo del foro la estocada.

Su amiga Maripi.:zippyhello:

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

Bienvenida....tengo unas demandas por ahi y ademas problemas con la sociedad usted me podria ayudar...jajajajajaja

Sea bienvenida Maripi.Y yo que justo necesitaba a mitad de a√Īo una ayuda jur√≠dica por un empotamiento "Pocket" que ten√≠a, pero ya me lo saqu√© xD

la abogada quiere un momento grato, consultas mmmm igual podr√≠a ser, pero luego del sexo alocado y desenfrenado, jajjajaja, aqu√≠ estoy para las consultas jur√≠dicas y ayudas sociales a los que necesiten amor y cari√Īo, sobre todo para aquellos carentes de calor humano, jajjajaja.

Saludos Maripi!

Necesito ayuda soy un adulto joven se me paso la mano con el cacheteo y ahora ten 3 hijos y vivo en una casa "tipo" caja fosforo y ya no puedo ponerle tanto color a la hora de realizar mis movimientos tacticos y contragolpes..... me puede ayudar??? necesito desahogarme..

Bienvenida se√Īorita Maripi, me parece que la vi cuando nos cruzamos en el acensor cuando fu a visitar a Pascal. Si as√≠ fue, d√©jeme decirle que est√° 'pa puro darle'

bienvenida,

estudiaste la misma carrera que yo, capaz que en una de esas te pase a visitar uno de estos dias.

saludos.

Jajajaja, me hacen re√≠r, son muy divertidos .. ya saben que toda acci√≥n de ayuda judicial aqu√≠ esta la abogada del foro! jajaja. Si maito yo fui a visitar a mis colegas a tomarnos unos mates y ah√≠ parecer que no vi no se si era Ud. que iba acompa√Īado con su amigo?... estaban bien perfumaditos jajaja (Cosita que me mata! hombres con olor a macho recio!)... besitos que est√©n bien, con gusto y mmm los espero.

La abogada del:PinkPanther:

Gracias por su aporte.:elaporte:

A mi me encanta ella asi se llame Petronila. Jajajaja

Esta regia ..Maito si, era ella! jajaja pa puro jajaja

Edited by Julietta Under