Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Starleg.( fome )


cuervo131

Publicaciones recomendadas

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Estimado Cuervo.

Si la experiencia fue mala, chao no mas con la mina, para eso hay varias, y si la wna atiende bien solo cuando se le para el culo peor aun, nada de segundas oportunidades.

 

Ciber.

 

Por eso hay una foto de Ciber en cada camarin de la galeria stgo centro.... es un sabio

 

Si la mina te atendió mal, next, no significa que el cafe sea malo, quizás la chica de al lado atiende la raja, como dice es su decisión volver con la misma chica o no, yo por lo menos si la mina es así de care raja para dejarlo tirao para ir a atender a otro cliente, no voy mas con esa chica... y ojo, si ella tuviese un mal día atiende mal a todos, a menos que el mal día sea selectivo dependiendo cliente, hágale caso a Ciber jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Y eso que no conoce los café el LPP....jajajajajaja...

 

Justamentemente , yo no los ubico pero el maestro Ciber como ya se las comio a todas dejo una leyenda... con solo nombrarlo se les abren las piernas a las niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

no no no, anda y atiendete con la mina del lado, y si puedes dejar unas 2 lks de propina anda 3 dias seguidos, luego 2 dias mas pero dia por medio, nos vas comentando como sigue la cosa.

 

Estimado maestro Ciber : con todo el respeto que se merece, esa wea yo la he hecho y putas por las re putas que es cierta wn !!!!!!

 

Farewell.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Por lo que entiendo es AM, y debe ser la morena...seguro la pillo con algun amigui y no lo infló. Pero de ahi a decir que el turno es fome, es como exagerado.

 

Respecto al PM, quedo a mi gusto muy bien. ..la dupla Ayleen - Kathy un 7 ;) Ojalá que Ayleen no vuelva a sus andansas de cometa .

 

Don JL Ninja:

 

Por interno me informan de la actuación de la grúa kfetil en donde la cadena Alí Babá habría recuperado a Ayleen, quien comenzaría a desplegar sus entretenidas atenciones el próximo lunes en el Alí Fusión.

 

Parafraseándolo don JL, sólo digo "Ojalá que Ayleen no vuelva a sus andanzas de cometa ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Gracias por el update. Y ojalá sea como dices, porque me habían informado de "retiro". Habrá que esperar hasta la próxima semana.

 

Ahora el Starleg en PM quedo nuevamente al debe...con solo la Kathy no resulta la cosa.

Editado por Ivan el Trolazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

el local en líneas generales está mal, no ofrece mucha variedad, eso es un punto en contra pese a lo agradable que pueda resultar una visita a la niña antes mencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Concuerdo... ya que la culombiana puede igual brindar buena atención y la chica nueva que tiene buen trasero que atiende al lado de Kathy. Ya que la flaka fome que baila tecno y mas encima penca, no ofrece muxo brillo.

O sea starleg pm tirando pa mal.

 

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...