Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolina de PE.... Wena cacha weon!!!


ramiroman

Publicaciones recomendadas

Hoy vi que había vuelto una mujer que siempre que puede entrega un buen momento, así que decidí arriesgarme y buscar una segunda oportunidad (ya había estado con ella antes), así que llamo y me entregan las coordenadas para asistir al reencuentro, un gran reencuentro.

 

Todo era miel sobre hojuelas, hacía calor y yo caminaba a través del mundo para llegar a mi destino, una vez hay índico que llegue al lugar. Subo tranquilamente y me reciben muy bien, yo de todas maneras me comporto como una caballero para que la dama también se relaje, previamente hablamos y limamos asperezas, al final y al cabo todos nos merecemos una segunda oportunidad, pues todos cometemos errores, unos más graves que otros, pero nosotros como somos adultos grandes y con criterio formado, dimos vuelta la hoja y empezamos desde cero. Ella de verdad que me trato bien, de hecho me comió a besos ricos, pero ricos de verdad, eso a mí me motiva, además me que tiene técnica, puedo decir que fue mas regaloneo, eso igual es rico, después le pedí la flor para que ella también se sintiera bien (siempre y cuando ella me diera el Ok), que puedo decir, no habían olores desagradables, todo lo contrario, una sensación muy agradable al tacto y a la lengua, además, su piel suave, me hacía sentir que estaba con una mujer de ensueño. Después de todo esto ella me coloca el profiláctico y se enchufa, la sensación fue aun mejor, ya que estaba mojadita y apretadita, tiene bastante técnica en la cadera, lo cual note en cada roce, además con los besos que me daba, en ese momento todo era perfecto. Pasados unos instantes ella empieza a jadear, logro ver sus dientes apretados, sus ojos cerrados y unos gemidos que solo yo tuve el privilegio de escuchar, en eso ella se hace hacia atrás y empieza la batidora, es entonces cuando veo la luz al final del túnel, mejor dicho ambos vimos la luz.

 

Después conversamos de nosotros, lo bien que la pasamos, de la mantequilla de cacao, de los doctores, del "que wea pasa aquí", etc, etc. De verdad fue una conversa muy interesante, que espero se pueda volver a repetir en el futuro, no importa si es en el futuro lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina de PE.... Wena cacha weon!!!

 

Me dejó atravesado esta mina la ultima vez que estuvo. Cuando la conocí nos pegamos varias cachas memorables y después de un tiempo bajo su nivel notablemente. Hasta me dejó tirado un par de veces.

Lo que si es innegable es que es EXTREMADAMENTE rica, en las fotos no hay photoshop, es asi. Una vez me recibió con el traje ese de gatubela que aparece en su galeria y me hizo un show.... cmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina de PE.... Wena cacha weon!!!

 

Tambien me corto el gas como a la quinta vez que la fui a ver. Me dejo enamorado esta mina, putas que es rica la csm, pero con los weones pegaos y enamoradisos les hace vivir malas experiencias.

 

Yo queria puro amarla :( BUAAAAAA quiero puro darle :frown-new:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina de PE.... Wena cacha weon!!!

 

Todo se puede corregir senores, si van con la actitud dd disfrutar el momento lo pasaran espectacular, se los digo con conocimiento de causa.

Don samuray, de vuelta la hoja y converse con la vivi, nosotros pusimos los puntos sobre la ies y somos buenos amigos, pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina de PE.... Wena cacha weon!!!

 

Lo siento pero la experiencia que tuve fue traumatica.

 

Igual estoy mas contento que la chucha, zona de comfort como dirian algunos, con un grupo reducido de escorts FILETE que me tienen hasta sin ganas de ir a degustar por fuera.

 

Excepto por una under del foro que me tiene prendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...