Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hablando de partuzas y gangbang


Elperla

Publicaciones recomendadas

Lhjasvdter la idea de este tema es relatar las experiencias partucisticas y alguna gangbang que uno se haya pegado con alguna(s) topletina(s).

 

Yo tengo algunas partuzas guenas que contar y una gangbang, la verdad no se si narrar estas historias con nombre o sin… mientras la pienso el que quiera relatar algo, el tema esta abierto… a ver si después de algunos comentarios me animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablando de partuzas y gangbang

 

Mish, el perla ja ja. Buena idea esta clase de relatos (sin nombres reales, claramente). Interesante para que abra las puertas a quienes no somos asiduos topleros y nos muestre, desde un punto de vista de usuario de esos servicios, ese mundo tan lleno de mitos y prejuicios.

Además de relatar más de algún buen polvazo.

Si el relato es muy "fuerte", cuidar no informar a los IM de los lugares, sólo de las circunstancias... Si alguien quiere más datos, los MP funcionan bien. En lo demás, carta libre, no vamos a ser más papistas que el papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablando de partuzas y gangbang

 

Estimados Estocadores:

Aqui les dejo mi reporte de una follatera de oro que hicimos con LuisGT, corazon caliente, quien les habla y las musas de antaño, la yorugua y la Vicky.. si alquien se anima a hacer alguna yo tengo el depto disponible y recordamos viejos tiempo

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/35557-Folletera-desde-las-alturas-La-Yorugua-y-Virginia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablando de partuzas y gangbang

 

Cgvcsdgyfv va la primera pata… chuta esta historia es de los tiempos del pussy, había un colega que conocía el grupo de la Ayxxx de esos tiempos, a saber: Mixxx, una crespa que se retiro a de ser unos 5 años (era la yunta de la negrita en esos tiempos) mismo porte, mas blanca y con un poquito mas de edad, tengo el nombre en la punta del penxxx… y también fue la Maxxx a la cita.

 

Este compadre era mi jefe, así que hicimos migas de una, el tipo arrendó un depa por día, la cuestión era tipo 9 de la noche… al final las chicas llegaron como con hora de retrazo. Se supone que era cada uno con su mina en cuartos separados y después se veía que pasaba… como estuvimos esperando hora y media aprox nos tomamos un roncito (pa que los otros dos tipos se soltaran, ya que decían que no cachaban esta onda)

 

La cuestión es que llegan las minas, el jefe asegura la crespa (a ella la conocía y era su target) la ayxxx (yo era cliente de ella como 3 años en ese entonces) me vio y me agarro al toque del brazo, y se formaron las parejas, la guea es que en el sofá me tomo la Maxxx y saca su lenguita y dije cambio de planes… empezamos a darle ahí mismo y las minas que démosle no mas… el lokito que se quedo con la Mixxx se la llevo pa un dormitorio (ese era el gueon mas tímido) el pobre sofa casi se desarma y las sillas del comedor tambor…

 

Termino la primera ronda, hicimos filita en el baño y después a ver que pasa (o sea si algún gueon quería seguir culiandxxx y tenia moneas) como la negrita es buena pal fuerte destapo la otra botella y me dijo ¿Cómo nos vamos a ver y no nos vamos a pegar una cachita? Así que saque una reserva que tenia y me la lleve pa un dormitorio, chucha que estaba caliente, me echo ron en el copi y me lo mamaba con mas ganas… fue tanta la guea que me la culixxx hasta dentro del closet…

 

Cuando salimos las minas la estaban esperando, yo pensé que había sido el único que me había pegao otra… que… los gueones habian echo otra partuza en el living… yo les pregunto ¿y porque se estaban haciendo los giles antes? Y me dijeron: perlita como te cachamos enamorao te dejamos que la hicierai piolita… jajaja eso fue como a fines del 2004… fue mi primera partuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablando de partuzas y gangbang

 

Ayfyfewgug conozco al xxxxx del liceo, un dia me lo encuentro en el centro, no lo veia hace mas de 10 años, pasamos a tomarnos algo y comenzamos a hablar, la guea es que yo iba pa Morandé, le conté a este socio, este gueon trabaja en la mineria… me dijo que con unos amigos no querían subir sin pegarse una partuza, el asunto que yo le dije que estaba interesado también, pero lo mío era hacer una gangbang… me dijo contigo hacemos 4 pero falta hacer el contacto…

 

La cuestión es que se lo propuse a la Gixxx, le dije dos horas, todos te pagamos y le tire una cifra, me dijo es poco para ese tipo de batalla… subí algo la puntería y acepto, pero me advirtió que en un motel cobran por hombre, aunque vayan todos a una habitación (tenia experiencia parece) chucha pensé… igual le damos…

 

Llegamos al mote y todo bien, la mina se fue al baño a vestir… y sale con un traje sado negro con cadenas y unos zapatos del mismo color taco alto, se veia mas rica que la chucha, se paso… y se pone a bailar con show de consolador y todo… la situación era medio incomoda, pero con esa rutina quedamos todos como brasa… como la mina me conoce mas comenzó conmigo el asunto, la morenaza me lo mamaba garganta profunda y los otros parecían pulpos de tanto agarrar, la guea es que el mamon alcanzo para todos…

 

Estos cabros eran re tímidos, así que iban a mi ritmo… la mina chupando de todo se pone en cuatro y me dice: culeamxxx hasta el fondo, yo de una la hago, otro gueon por ahí pageandose… parecía Sodoma y Gomorra la guea… dos socitos gritaron viva xxxxx… la mina se fue a lavar y llamo al gordito, este estuvo un rato dándole hasta que quedo con los ojos blancos y salio… en eso me llama a mi me dice: me quiere bañar y le hago un regalito… estuvo bien, pero es medio incomodo, como que te acordai de la cara de los demás gueones… así que fue debut y despedida… difícil hacerla de nuevo, a no ser con mascaras… creo que ahí la pensaría, pero mucho… hace como 3 años fue esa experiencia.

 

Despues de esta intro, me anoto, pero en cualquiera de los dos casos, yo la haria a lo menos con un antifaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...