Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman vs Sol EDB Inaugurando Casa Nueva


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

 

Templo= EDB

Ubicación = Santiago Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = Si pero es invisible

Horarios = 4 pm

Comunicación = Excelente, agendar con arto tiempo ajajajajaj

Recepción = Estrello

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Sol

Nivel de Empotamiento = casi casi pero ...

Edad = 22

Estatura = 1.62 creo

Contextura = normal

Cara = coqueta linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 me trato filete

Masaje= 6 ta empezando

Sensitivo= 6,5 weno

Besos = 6 besitos tiernos

Pechos = 7 ricos me gustaron tamaño ideal

Cola = 6,3 se veía rica se sentía mas rica

Oral = 10 impresionante, pregunte por americana no se la pierdan

Movimientos Pélvicos = 6,5 arriba la goza

Calidad de Sonido = High Definition 7.1

Atención = 6,9 solo xq me falto eso

 

Como correspondía como no ir en el 1° día de la nueva casa de mis estrellitas de belén llame y me dan las nuevas coordenadas y filete cerquita cerquita, llegue donde mis nuevas casi vecinas saludo cordial echo mira a las instalaciones wen lugar limpio amplio, hay conserje pero no webea nada.

 

Paso al box 2 amplio bien decorado con la características de estrellas de belén, entra Sol, coqueta mirada de niña golosa pero tierna, me ofrece duchita, baño completamente limpio, ya en el box, Sol me invita a la camilla sin antes regalonearme con unos cariñitos para romper el hielo, muy rico ese regaloneo, a la camilla me hace un masaje suave y me va preguntando como me gusta que estilo de masaje etc etc, entre la conversa salio el tema de los masajes de parejas etc etc etc y me pregunta si se hacer masajes, le dije hago el intento y 2 segundos después estoy haciéndole un masaje a ella ajajajajajja, espalda su colita rica piernas esas boobies, bien masajeada, hasta que le empiezo a masajear la chiquilla ella empieza a disfrutar y ya estábamos prendidos.

 

Se da vuelta y me dice ponte condón pero sigue con el masaje ajjajajaa, entendido el mensaje, seguimos con el masaje a ella, acostadita de guatita y ella aprovechaba de mover sus caderas, una cosa llevo a la otra y partimos mierda despacito nos ibamos conociendo, pero se sentía rico asi que me volvió loco wn ajajajajjajajaja le di sus buenos minutos, la verdad me canse jajajajajaja aparte el aceite me tenia sacándome la xuxa, patita al hombro y me comi las lolas que tiene ricas grande gorditas, wen nipple, se vuelve loco al tacto y chupeteo, mas besitos y ya me tenia con cara coloradita de tanto meneo, me siento a descansar yo y ella se monta... pensé acá descanso un ratito y no wn se volvió loca ganesela al toro me cabalgo ajjajajajajajajajajaja me tomo de las manos se afirmo en mi pecho, me tuve que afirmar de la camilla, pensé si me saco la xuxa sera una muerte completamente digna....

 

Cambiamos de pose y ahora ella acostadita de espalda en la camilla y yo de pie.... ni se los explico, jajajajjaja me volví loco yo fue rico y por ultimo aplicamos en 4 pero de pie, nose como xuxa se llame eso ajjajajajajaj pero le di hasta que me dio calambre jajajajajja me acosto en la camilla fuera condon su limpieza para el oral y ufff afirmense el mamón es de lujo una verdadera chupetia de loli jajajajajajaj, explosión de colores y a la ducha, todo impeque en la ducha, agua bien calentita después vestirse mientras ella se duchaba y besos de despedida

 

Volveria SI... Definitivamente el Sol de Invierno SI CALIENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...