Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Vuelta a las andanzas (zotano y Angels)

Kaeleme

Recommended Posts

Por diversos motivos había estado en receso mi participación en los cafés, pero hoy volví a las andanzas.

Primero pas√© al zotano de la galer√≠a Santiago centro, vi con mucha gracia a una negra que llego con un cuerpo espectacular. Si bien las negras no son de mi gusto, debo admitir que esta chica ten√≠a tan bien puesto lo suyo que ganas no me faltaron de atenderme con ella, pero fui a servirme lo de siempre con Ivette. Segu√≠a risue√Īa como siempre y un poco m√°s delgada que la √ļltima vez que la vi. Aquello ayuda mucho al aspecto voluptuoso que tiene. Me atendi√≥ estupendamente y luego me dirig√≠ al Angels, que es mi local preferido.

Esperaba toparme con mi cafetina, deseoso de saber el resultado de su operaci√≥n entr√© y me decepcion√© al no verla. Me refiero a Judit, quien deb√≠a haber vuelto en Agosto pero que a√ļn estaba retrasando su incorporaci√≥n (luego de conversar con otra chica del local me apen√© de saber lo que quer√≠a en realidad)

El asunto es que el local tuvo muchos cambios, llegaron varias ni√Īas que no conoc√≠a y se manten√≠an s√≥lo 3 de las 6 que hab√≠an antes (turno AM)

No obstante, llegaron dos ni√Īas bien guapas, una con una retaguardia divina y otra flaca con bonitos pechos.

Está dicho, tendré que ir a conocer a las "nuevas" otro día :D

Atte

Klm

Re: Vuelta a las andanzas (zotano y Angels)

Buen dato, el lunes vamos a conocer las nuevas incorporaciones... qué gratos recuerdos del Zótano