Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cobrando la rifa......melissa placer asegurado

oscurito

Recommended Posts

uffff melissa una mujer, de tomo y lomo me recibe en su depa en la zona oriente, una buena charla a la duchha y me espera en ropa interior ,, me recuesto y debo reconocer ke todo lo ke dijeron y toda su fama es cierta , es una mujer abrumadora de placer , aplike gordi帽o style y me deje kerer, besos rikos, cuerpo ad hoc, piel suave, comenzo con un oral con preservativo riko de nivel superlativo.

y ya todo lo demas esta demas..

la atencion es de una mujer profesional y dedicada a complacer al cliente, todos los aspectos de su atencion , estan pulidos con el tiempo y hacen ke la atencion se redondita y compacta...

cero dramas, todo riko, una mujer ke se puede volver una adiccion,,

nivel de empote : 0 % he aprendido ya

besos : 6.0

bubys : naturales 6.8

poto : 6.5

depa : 7.0

oral : 6.,5

cabalgata : 6.6

Re: cobrando la rifa......melissa placer asegurado

Con todo respeto Mister...su reporte vale callampa...ni nosotros ni Melissa nos merecemos esto (ojo que no le pido detalles, s贸lo algo fresco, que no se haya dicho de esta tremenda mujer...eso). Recuerde que era cobro de Rifa. Corta. Saludos. Hutchence,

el reporte estuvo weno, las letras como las weas!!!! Ozcuro a modo de critica contuctiva : cambia las letras, no es agradable para leer, de hecho no alcance a terminarlo, me dolieron los ojitos.

slds.

Troy.

De cuerdo contigo Troy...debe esmerarse m谩s. No se le exige un relato acabado, ni cuidado de la redacci贸n. Pero cuidando los detalles, si. Tanto filete que nos ha tra铆do Oscuro, c贸mo no agradecer, cuesta ser imparcial. A subir el nivel cabros, es la 煤nica manera...una por otra!!. Saludos. Hutchence (Por algo uno no se cambia de ac谩, no?....fidelidad compipas).