Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

primer reporte y bueno


rorry1972

Publicaciones recomendadas

Y como queris que te lo mande si todavia no me llega ni a mi?:w00t:

 

Ya pues que quiero ir a cafetear hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaj, y a quuien se lo mando, movilizese señor Moderador, primera pega...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, y a quuien se lo mando, movilizese señor Moderador, primera pega...jajaja

 

Ya le mande un Mp al que publico este post pero no responde.

 

Si no cumple lo vestimos de mina y te lo pasamos a ti Fifi para que lo perfores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le mande un Mp al que publico este post pero no responde.

 

Si no cumple lo vestimos de mina y te lo pasamos a ti Fifi para que lo perfores.

Jajajajaja, van a creer que soy el mandinga dos,jajaja, usted sabe mis gustos no sea asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le mande un Mp al que publico este post pero no responde.

 

Si no cumple lo vestimos de mina y te lo pasamos a ti Fifi para que lo perfores.

 

 

estimado moderador, no creo q fifi sea el indicado para esta tarea por q tengo la impresion q lo van a hacer mier........ y va a desaparecer por un buen tiempo el suertudo ( por no decir raju'o )

 

un saludo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado moderador, no creo q fifi sea el indicado para esta tarea por q tengo la impresion q lo van a hacer mier........ y va a desaparecer por un buen tiempo el suertudo ( por no decir raju'o )

 

un saludo:drinks:

Jajajajaja, pero espesifique pues se puede pensar en otro sentido, y por lo menos yo transito siempre pal mismo lado, osea de frene o para delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a

ver

si

en

alguna

de mis andanzas lo encuentro, porque hasta ahora.... todo mal...teatinos con compañía es una mierdi... el de merced en una galería...peor... solo quiero uno mas o menos,...... nada mas....

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestros lamento que no llegara la direccion la semana pasada, pero ya le envie un MP a fifi, con la ezperanza que se le de un buen uso a esta....quedo en espera de sus comentarios.....en los proximos dias dare otra direccion ya que debo verificar personalmente esta.....aparentemente del mismo corte anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestros lamento que no llegara la direccion la semana pasada, pero ya le envie un MP a fifi, con la ezperanza que se le de un buen uso a esta....quedo en espera de sus comentarios.....en los proximos dias dare otra direccion ya que debo verificar personalmente esta.....aparentemente del mismo corte anterior

Como dice Rorry.., ya me llego la informacion, pero lamentablemente anta tanta caida de locales emblematicos un nuestro Santiago cartucho y cinico, se la he remitido a Logan, espero no les incomode, pero recordemos que estos locales estan en extincion porlotanto debemos ser cautelosos, ya les llegar a quienes den confianza, por lo menos deben ser activos en el foro y habernos visto en alguna junta, creo que seri lo minimo, para evitar malos usos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestros lamento que no llegara la direccion la semana pasada, pero ya le envie un MP a fifi, con la ezperanza que se le de un buen uso a esta....quedo en espera de sus comentarios.....en los proximos dias dare otra direccion ya que debo verificar personalmente esta.....aparentemente del mismo corte anterior

 

 

 

 

 

 

:tecito: fifi que pasa con la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que andan Inspectores Municipales en los foros y es por ende que estan clausurando los locales y estamos tratando de implementar un sistema en el cual se cuiden estos datos para asi no perderlos todos, nada mas que eso, no es nada en contra de los nuevos, yo tambien fui nuevo, y me gane la confianza de los amigos, la idea es que lean los reportes anteriores y de ahi se vayan sacando una idea, es solo eso, ojala no se vayan en la mala de putear, pero es por el bien de todos.

PD. la direccion la tiene el Moderador Logan, el sabra cumplir a cabalidad lo que se le ha encomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los que posteamos pocos no vamos a poder tener conocimiento de la informacion

 

entonces tendremos que postiar mas o ir a algun evento para que nos conoscan

 

Saludos

 

P.D. quien sabe en una de esas me dan la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha.....don Fifi rajese pues.....

 

entonces los que posteamos pocos no vamos a poder tener conocimiento de la informacion

 

entonces tendremos que postiar mas o ir a algun evento para que nos conoscan

 

Saludos

 

P.D. quien sabe en una de esas me dan la direccion[/quote

 

Amigos mios creanme que no es entretenido estar en mi pellejo, como puedo darles la direccion si en la primera junta que dicen que van, no asisten ni envian un Mp, diciendo chucha disculpe compadre, esa noche la vimos fea fueron puros watazos, uno dice que hay que ir a ver y el otro se ofrece a guardar puesto, como puedo confiar y entregarles la direccion, ustedes lo harian?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tan correcto amigo fifi, por eso la diosa fortuna se acordo de usted, se agradecen las gestiones

Se le agradece don Helmer, solo tratando de cuidar los templos para nuestros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente no pude asistir a donde me habia comprometido pero fueron por motivos de trabajo, como todos saben el que trabaja en informatica tiene hora de entrada pero no de salia, en lo personal me es muy dificil salir a una hora prudente para ir a realisar un tour.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente no pude asistir a donde me habia comprometido pero fueron por motivos de trabajo, como todos saben el que trabaja en informatica tiene hora de entrada pero no de salia, en lo personal me es muy dificil salir a una hora prudente para ir a realisar un tour.

 

Saludos

Chucha amigo, creame que me es dificil, pero le queda la palabra al Moderador, Logan o Giardino, pues es un tema que hemos conversado hace tiempo, le pido disculpas de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafeteros de Corazon

 

La info ya a llegado a mis manos.

 

Mañana visitare el Local para ver si pasa el test de la negrura y solo a los que conosca en persona o alguien que conosca lo apadrine se la dare.

 

Tambien dependiendo del Local puede que organizemos una Junta ahi

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria participar mas.. por lo cual estare atento a una junta.. asi asistir y poder tener datos tan wuenos...jiji...

 

asi que si sale uno avisan.. plisss

Esta bien compañero la idea es esa participar, mañana hay una junta en la mañana, en la tarde aun no se ha visto nada, pero siempre se avisan asique por ahi nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja, me estoy preparando con mariscal y yeso,jajajaja

 

JAJAJAJA APURATE QUE SE TE ACABA LA PROMO Y PIERDES COMO EN LA GUERRA JAJAJAJA:harhar: :harhar:

DESPUES TENDREMOS QUE BUSCAR A FIFI EN LA UCI JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA APURATE QUE SE TE ACABA LA PROMO Y PIERDES COMO EN LA GUERRA JAJAJAJA:harhar: :harhar:

 

DESPUES TENDREMOS QUE BUSCAR A FIFI EN LA UCI JAJA

Jajajaja, ni cagando me la pierdo, ya esta listo, era cosa de programarse, el automatico esta listo,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...