Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro rifa melissa 1/2 hora

topo5339

Recommended Posts

Cobro de Rifa Melissa

Bueno el relato de hoy es memorable.

Estaba a punto de cumplir los 7 d铆as ,cuando melisa me respondi贸 el mensaje y concretamos un encuentro.

Esto ocurri贸 en el sector c茅ntrico oriente .Despu茅s de varios tacos y problemas de congesti贸n, Pude llegar a la hora. Me recibi贸 una mujer con unos shores cortos y una polera sensual, me ofreci贸 una bebida y una peque帽a charla. Nos dirigimos a la habitaci贸n, grande y c贸modo , donde me ofreci贸 una ducha la cual yo acepte .Luego ella se present贸 en ropa interior, la cual le quedaba espectacular, nos empezamos a besar y acariciar intensamente ,ella como toda una bailarina empez贸 a mover su colita ,la cual la refregaba sensualmente y acaloradamente, lo cual me dejo con las venas hinchadas. Luego me acost贸 y ella procedi贸 a colocarme el gorrito , el cual lo puso con su delicada boquita, y empez贸 a succionar a subir y bajar parec铆a ascensor, la verdad es una experta es la mejor sensaci贸n que me han dado. Despu茅s procedi贸 a colocarse arriba y empez贸 a cabalgar, y a quejarse suavemente, yo apreciaba tranquilamente su figura la cual era exquisita lindas lolas , paraditas y duras acogedoras, su cintura y esas piernas gruesas y firmes como a m铆 me gustan era maravilloso y placentero , despu茅s de darnos un par de vueltas el ring , no me aguante y tuve que atacar y saludar a su florcita la cual estaba h煤meda y dilatada e hinchadita ,,,!Ricaaaaa隆. Adem谩s de este episodio bastante h煤medo y acogedor e 铆ntimo ella se coloc贸 de medio lado y le empec茅 a dar como bombo en fiesta, despu茅s me coloque arriba tome su muslo y lo acariciaba , adem谩s de apreciar toda su figura hermosa y durita. Despu茅s me coloque arriba de ella, tome sus muslos los cuales los levante y ten铆a la mejor vista .empec茅 a bombear hasta que me canse estaba tan a gusto con esa vista ,quejidos y cuerpos sudorosos besos abrazos, que era lo mejor que me hab铆a pasado. Bueno cuento corto ella me record贸 sutilmente que era solo 陆 hora el premio, y que est谩bamos por cumplir , pues le dije si quer铆a que terminara ahora y ella se re铆a y se callaba, hasta que le di con toda mis fuerzas . tome sus muslos y acabe muy profundamente dentro de ella.(Fue excelente).Despu茅s me ba帽e y me fui.

Tablita

CARA: 6.5 (Bonita)

Cuerpo: 7 (Excelente para mi gusto)

Besos: 7

Lolas 7 paraditas bonita forma.

Cola: 7 durita y acogedora

Movimientos: 7 Los mejores

Florcita: 7 H煤meda y juguetona

Mamon: 7 gueno

Melissa ES BUENA 100% RECOMENDABLE , DURITA ACOGEDORA ,MAESTRA , ATENCION EXELENTE, COMODIDAD,LO MEJOR QUE ME A PASADO EN ESTOS CIRCUITOS DE RIFAS ARDIENTES.LAS ARGENTINAS SON MUY RICAS.

Re: Cobro rifa melissa 1/2 hora

Que buen reporte compa帽ero (doblemente rajuo), estaba contando los minutos para saltar de la banca al terreno, tocara pactar con ella un encuentro aparte

Re: Cobro rifa melissa 1/2 hora

Que buen reporte compa帽ero (doblemente rajuo), estaba contando los minutos para saltar de la banca al terreno, tocara pactar con ella un encuentro aparte

Extremadamente recontra archi requete dato calao.....

Ahorita que esta en promo, si no le alcanza las lukas, tirese linea de cr茅dito. Jajajja

La vida es ahora!!!!!

Slds.

Troy.