Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black's AM


bagheera

Publicaciones recomendadas

Hoy paseando por el centro luego de una reunion en una subsecretaria que controla las telecos del pais (que ya de por si da para un reporte), pase al mentado lugar con mi becario, pago mi consumicion y la del becario.. subo al 2° y me atiendo con Andrea, muy simpatica ella nos atendio del one. cafecito conversa sin q se le salga la winxa de la xala, muy linda la mina y muy entretenido el cafe con ella.

 

nada mas que reportar por el momento.

 

semi- retirado de los cafeteos centricos puta q es rico ver buen filete de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black's AM

 

En ese café siempre hay chicas filete para distraer la vista y pasar un rato agradable..

 

Me contaron que estaba con nueva ambientación , así que pronto tendré que pasar a ver como quedo.

 

Se agradece su reporte bagheera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...