Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Primer reporte

TESAPOELCHUPO

Recommended Posts

Hoy habia quedado que acudir a la Junta en el cafe Starleg de la GSC, pero la verdad es que no me anime a conocer a tanto califa junto....me achunche !! Por lo mismo llegue temprano al centro en busca de los famosos cafes que tanto se mencionan

Mi primera parada fue el ya archiconocido Starleg donde me atendi con una chica de muy lindo rostro y menuda figura con unos muy lindos ojos...no recuerdo su nombre por ahora, quizas los Masters me ayudaran en esto, pero estaba recien trabajando ahi. Divise a la ya casi objeto de deseo de muchos...Cata...la chica es muy linda y de un cuerpo curvilineo, destacan sus grandes Gomas y gran Culo...una rubia y una pantera negra circulaban por ahi tambien.

Me retire y me acorde de lo que en el foro lei...que Kathy ex IOL estaba en el Bahia..entro y el lugar estaba lleno, la verdad es que aqui cambio completamente el spectro de minas..todas guapas !!!, saco el vale y ahi quede con cara de cordero nuevo...para donde o mejor que barra escojo...La barra de Kathy estaba llena asi es que enfile hacia la barra central pero por el otro lado de la que atendia Kathy....la chica que me atendio fue Anita....escultura de mujer, de linda sonriza y grata atencion, poseedora de grandes tatuajes y mas lindas Gomas.

Tambien estando en el Bahia divise al famoso Gorila..no lo salude ni me presente ya que estaba demaciado ocupado con la Kathy, se nota que se conocen por los cari√Īos y los temas que escuche....muy rapido de manos el master Gorila y la Kathy no lo hace nada de mal.

Saludos

Re: Primer reporte

Jajajajaja excelente primer reporte don Sapochupo

Pero le cuento que Niego todo lo que vio jajajajajaja y para la próxima salude no mas.

Gracias Gorila y para la proxima me acerco a presentarme.

Cuidado Tesapo con el Gorilla, dicen las malas lenguas q se gasta parejo... XD

jajajajaja no mr ese simio es un sucio de mano rapida dicen que en su otra vida fue lanza profesional por lo rapido de manos

jajajajaja no mr ese simio es un sucio de mano rapida dicen que en su otra vida fue lanza profesional por lo rapido de manos

uyyyyyyy ......jajajaja

WAJAJAJAAJAJA....

(Libero ctm!!!! y a este no le vai a poner el "croac"??? )

jajajaj .... no po sapo rql ....jajajajaj

Muchachos muchachos no desvirtuen el post de Don Tesapoelchupo con leseras

LPP: Ud es de la misma escuela y peor

OX y Libero: no peleen ya que La Bodega alcanza para todos

ElDiez: quien es este won ?

JL: como que cuidado con ese mono !!!...mirenlo

TESAPOELCHUPO: siga en la senda de los reportes

Está muy bueno el reporte y harto verídico, qué quiere que le diga. Como dice el ex Simio Gorilla, siga en la senda de los reportes y no aprenda malas costumbres de esta manga de degenerados...

Está muy bueno el reporte y harto verídico, qué quiere que le diga. Como dice el ex Simio Gorilla, siga en la senda de los reportes y no aprenda malas costumbres de esta manga de degenerados...

jejeje

Buen reporte estimado tesapoelchupo , del starleg solo conozco a Cata , tendré que ir a conocer a la chica nueva .

Anita del bahia tiene un forrazo , bueno casi todo el turno AM es así , que no se sabe a quien elegir.

Y como lo dicen , siga reportando..