Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arlette ....


Publicaciones recomendadas

Muchachos... Arlette es sencillamente una fiera en la cama... estuve con ella hace más de un mes y la experiencia fue sublime... una vez duchado, comenzamos el franeleo y en poco rato ya estábamos empelota en la cama... ella comiéndose mi huasca y yo devorando su flor... primer orgasmo de ella... seguimos con un misionero que la hizo acabar nuevamente antes q yo le entregara el producto... descanso, conversa piola, calugazos y vamos de nuevo... mamón sublime incluyendo coquimbanos... flor de rusa, forro y arriba ella... galope como si la persiguiera un tribu completa de apaches... tercer orgasmo y le entregué el producto de nuevo... 3-2 la cuenta final...

Lindo rostro, figura voluptuosa, amplias caderas y abundantes pechugas, sudamos como caballo de bandido... para nada relojera y de una ternura, pasión, amor por el niño y entrega sexual como pocas veces he visto... y llevo años en este webeo... en resumen... un CULIONAZO... jueguen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Arlette ....

 

Cuando vi sus fotos antes de que llegara a la LEC quede maravillado con ella...solo me falta verla por detrás de ella...a Xuxa....!!!....frente a sus ( * )( * )...vah.....frente a frente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Arlette ....

 

Chuta este forero cuenta los orgasmos , a nacido un nuevo TT ? Un arma de placer para las chicas?

 

Que tiene que ver Timmy Turner en esto ? :vol: ... Aaahhh ... te refieres al unico grande e incomparable arma sexual TODOTERRENORM !!! :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Arlette ....

 

Que tiene que ver Timmy Turner en esto ? :vol: ... Aaahhh ... te refieres al unico grande e incomparable arma sexual TODOTERRENORM !!! :alabar:

 

Un minuto de silencio por el todoterreno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...