Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata /staleg 2.0


Troy

Publicaciones recomendadas

Como buen día lunes quería entrar en calor para la pega y así que en mi lunch me dirigí a la galery city llamada por mi, por un buen tecito… pase por la Pileta de Morfeo y no vi a naiden conocido para conversar y enfile al starleg.

 

Entro y solicito a la Srta. Boloco que cada día mas estupenda mi promo de 2 x 1. Me acerco a la barra y me encuentro con el Maestro Gorilon… y me saluda una Morenaza, ufff estupenda!!!! Le pregunto su nombre y me dice.. Me llamo Cata… un atuendo maravilloso, pelo frondoso , un rosto para desgarrarlo a besos, una cola roba miradas.. y ella.. su personalidad… infartarte, esplendida, arrogante pero con simpatía… se cree el cuento.. ella lo sabe y eso es lo mejor… eso me cautivo… a la vez conversando y trazando líneas con el Maestro gorilon señalando lo estupenda que es la Cata y todo el mundo perdido que descubrí en AM, entre esa conversa grata era inevitable sus maravillosas interrupciones y me dejaban con mi concentración en el suelo y tratando de conjugar palabras ante su alto sex appeal.

 

Lamentablemente me tuve que retirar ya que el deber llamaba y cometí el error de mentirle a decir que iría mañana, pasado y todos los días restantes ya que puede haber cualquier eventualidad que me impida dirigirme. Espero que me perdone por tal grave error.

 

Eventualmente asiste nuevamente ya que estrictamente comprobado el Starleg tiene el mejor tecito con canela de la galery city.

 

Slds

.

Troy.. in love Again!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata /staleg 2.0

 

Me he dado cuenta que la mayoría de maestros están visitando a Cata.....voy a tener que visitarla antes que caiga en las redes de ellos.

 

Colega ..visita obligada en la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata /staleg 2.0

 

Cata es muy simpática y rika... Y esa vocecita ronca le queda muy bien. Es un buen target en Am. ;)

 

Hoy pase a deleitarme con la cata... es tremenda ella... un regalo del señor. .. es una visita obligada en AM. Y mejor ahora que estoy por aca sho... XD.

 

Oe y a toooo esto te gusta tu voz ronquita porque te recuerda la otra vocesita ronca de PM?? Jijijiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata /staleg 2.0

 

Hoy pase a deleitarme con la cata... es tremenda ella... un regalo del señor. .. es una visita obligada en AM. Y mejor ahora que estoy por aca sho... XD.

 

Oe y a toooo esto te gusta tu voz ronquita porque te recuerda la otra vocesita ronca de PM?? Jijijiii

 

Weon sapo ... xD

 

jajajajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...