Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata /staleg 2.0

Troy

Recommended Posts

Como buen día lunes quería entrar en calor para la pega y así que en mi lunch me dirigí a la galery city llamada por mi, por un buen tecito… pase por la Pileta de Morfeo y no vi a naiden conocido para conversar y enfile al starleg.

Entro y solicito a la Srta. Boloco que cada día mas estupenda mi promo de 2 x 1. Me acerco a la barra y me encuentro con el Maestro Gorilon… y me saluda una Morenaza, ufff estupenda!!!! Le pregunto su nombre y me dice.. Me llamo Cata… un atuendo maravilloso, pelo frondoso , un rosto para desgarrarlo a besos, una cola roba miradas.. y ella.. su personalidad… infartarte, esplendida, arrogante pero con simpatía… se cree el cuento.. ella lo sabe y eso es lo mejor… eso me cautivo… a la vez conversando y trazando líneas con el Maestro gorilon señalando lo estupenda que es la Cata y todo el mundo perdido que descubrí en AM, entre esa conversa grata era inevitable sus maravillosas interrupciones y me dejaban con mi concentración en el suelo y tratando de conjugar palabras ante su alto sex appeal.

Lamentablemente me tuve que retirar ya que el deber llamaba y cometí el error de mentirle a decir que iría mañana, pasado y todos los días restantes ya que puede haber cualquier eventualidad que me impida dirigirme. Espero que me perdone por tal grave error.

Eventualmente asiste nuevamente ya que estrictamente comprobado el Starleg tiene el mejor tecito con canela de la galery city.

Slds

.

Troy.. in love Again!!!!!!!!

Re: Cata /staleg 2.0

excelente troy ....

cata sapbe ....

ya estas participando por los 7 vales que starleg sortea semanalmente.

Slds

Buena Troy. Simpática a morir esta mujer y es cierto, se cree el cuento y lo hace bien. Lo importante es que tú no te lo creas...

Buen reporte Follatroy, y que bueno que la promoción se esta cumpliendo.

La señorita Cata por su personalidad me esta maravillando para ir a visitarla.

Me he dado cuenta que la mayoría de maestros están visitando a Cata.....voy a tener que visitarla antes que caiga en las redes de ellos.

Colega ..visita obligada en la GSC

Es uno de los Café que mas me gusta visitar, espero mañana llegar antes que ustedes.

Cata es muy simpática y rika... Y esa vocecita ronca le queda muy bien. Es un buen target en Am. ;)

Hoy pase a deleitarme con la cata... es tremenda ella... un regalo del señor. .. es una visita obligada en AM. Y mejor ahora que estoy por aca sho... XD.

Oe y a toooo esto te gusta tu voz ronquita porque te recuerda la otra vocesita ronca de PM?? Jijijiii

Hoy pase a deleitarme con la cata... es tremenda ella... un regalo del señor. .. es una visita obligada en AM. Y mejor ahora que estoy por aca sho... XD.

Oe y a toooo esto te gusta tu voz ronquita porque te recuerda la otra vocesita ronca de PM?? Jijijiii

Weon sapo ... xD

jajajajajajaajajaj