Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ojo Ojo, Atenti atenti!!!


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Hace mucho rato que dejé el cafeteísmo profesional (hoy soy amateur), pero no por eso he dejado de interesarme por lo que pasa en este mundo lleno de cafés y colaless. Por lo mismo, paso a dejarles el link de esta noticia que encontré por allí, pa compartir y ver sus opiniones, reacciones, experiencias similares, etc.

 

http://www.reclamos.cl/reclamo/2013/aug/cafe_con_piernas_asalto

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ojo Ojo, Atenti atenti!!!

 

Ufff el sector es como las reverendas....solo Kamikases avezados han podido salir vivos de ese sector.....pero llegar a drogar al cliente es como mucho

Los kamikases tendrán que estar muy atentos

Se agradece la Info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ojo Ojo, Atenti atenti!!!

 

Algo no me calza. Como las chicas lo iban a drogar para robarle en el MISMO café si obviamente luego el afectado se iba a dar cuenta y podía volver a local? De verdad las chicas que "asaltaron" al tipo no iban a pensar en que podría volver con los pacos?. Hhhhhmmmm, muy raro todo. No se cual sea la historia real, pero probablemente es bien distinta al relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ojo Ojo, Atenti atenti!!!

 

mmm, yo he ido 5 veces a ese local (el primero entrando a la galería), 2 de las cuales me atendieron minas muy ricas, otras 2 minas pasables, y otra una mina que parece estaba embarazada, y se le empezaba a notar.... igual por seguridad, si vuelvo a ir, voy con la plata justa y sin celular, ni nada de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ojo Ojo, Atenti atenti!!!

 

Algo no me calza. Como las chicas lo iban a drogar para robarle en el MISMO café si obviamente luego el afectado se iba a dar cuenta y podía volver a local? De verdad las chicas que "asaltaron" al tipo no iban a pensar en que podría volver con los pacos?. Hhhhhmmmm, muy raro todo. No se cual sea la historia real, pero probablemente es bien distinta al relato.

 

se nota que es el hijo del jefe de policía local de springfield ...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...