Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jinzo

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Todo lo publicado por Jinzo

  1. Re: Ojo Ojo, Atenti atenti!!! mmm, yo he ido 5 veces a ese local (el primero entrando a la galería), 2 de las cuales me atendieron minas muy ricas, otras 2 minas pasables, y otra una mina que parece estaba embarazada, y se le empezaba a notar.... igual por seguridad, si vuelvo a ir, voy con la plata justa y sin celular, ni nada de valor.
  2. Jinzo

    CAFE PARADISE

    Yo fui a principios de diciembre. Puntos a favor: buena cantidad de niñas para elegir, duración de los consumos bastante mayor al promedio, lugar amplio. Puntos en contra: pocas sillas (tuve que estar de pie), no se ponen todas las mujeres disponibles en la entrada cuando eliges con quien atenderte.. En cuánto a calidad de las señoritas, habían unas muy llamativas y otras sin mucho brillo, no puedo decir que eran especialmente atractivas o feas. La que me atendió una flaquita jovencita crespa (no me acuerdo como se llama) muy simpática, estuve como 1 hora con ella por $13.000. Intenté pasar otra vez la semana pasada como a las 20:30, pero sólo había una treintona bien deteriorada y no con mucho para agarrar ofreciéndose antes de la cortina, y no me se el nombre de ninguna niña para haber pedido atenderme con ella, así que no entré. Asumo que por la hora no había más donde elegir como la primera vez que fui, así que voy a probar algún otro día.
  3. Buenas, hace unos 3 meses empecé a visitar cafés, y hoy encontré este foro buscando en internet información de un local que me recomendaron. Me inscribí porque vi que tiene una gran cantidad de comentarios, así que pienso me puede ser útil como guía, para seleccionar que cafés visitar. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...