Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

desclasificación de datos y experiencias


brujeria

Publicaciones recomendadas

Amigos, dado que he dejado -hasta nuevo aviso- de cafetear, he decidido desclasificar algunos de mis datos, que supongo más de alguno de ustedes ya conoce:

 

el primero es uno doloroso por lo magistral de la chica, esa mezcla de timidez y atrevimiento que me suele dejar loco. Cata, café El secreto galería del Punky. La encuentran a partir de las 12,

La primera vez que me atendí con ella fue increíble.

 

totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: desclasificación de datos y experiencias

 

Amigos, dado que he dejado -hasta nuevo aviso- de cafetear, he decidido desclasificar algunos de mis datos, que supongo más de alguno de ustedes ya conoce:

 

el primero es uno doloroso por lo magistral de la chica, esa mezcla de timidez y atrevimiento que me suele dejar loco. Cata, café El secreto galería del Punky. La encuentran a partir de las 12,

La primera vez que me atendí con ella fue increíble.

 

totalmente recomendado.

 

Magistral!!!! para la posteridad....

 

tal como me dijo un Chaman de oyantaitambo llendo ha machu picchu : "...mijo... el proposito de la vida es dar y recibir..." corta..

 

Gracias estimado..

 

slds,

 

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: desclasificación de datos y experiencias

 

Se agradece Brujería su aporte... estos datos valen oro, pues son encontrados (y conquistados) después de muuucho sacrificio kamikaze. Aprovéchenlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: desclasificación de datos y experiencias

 

gracias por la info......esperaremos que vuelva pronto al ruedo....

 

nota: amigo folla..hay algunos que solo les gusta recibir......pero ese es otro cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: desclasificación de datos y experiencias

 

continúo con las desclasificaciones.

Johanna, café Ankara, aunque no la he visto a lo menos hace dos meses, por no haberme dejado caer con la frecuencia que me hubiera gustado. Yo iba los iba los viernes en la noche, me tomaba un par de cervezas, y estaba con la chica. A veces, solo a veces, lograba ir a dejarla a su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...