Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".


KARLOK

Publicaciones recomendadas

Nombre: Charlotte

Edad: 25 años

Internet: LEC

Costo: Cobro rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Céntrica

Lugar: Departamento Propio

Horarios: de lunes a jueves hasta las 20:00 hrs y el viernes hasta las 18:00 hrs

Comunicación: De polola

Nivel de Empotamiento: 100%

Estatura: 1.70 mt.

Contextura: Normal.

Cara: Linda, con cara de pendeja calentona.

Photoshop: 0%.

Trato: De polola, simpática, 0 ataos, relajada y dispuesta a todo.

Besos: Ricos besos húmedos con harta lengua, ricos labios (los de arriba) (y los de abajo mejores)

Tetas: Su buen par de gomas duritas como el acero.

Culo: Buen derrier. Formadito.

Pussy: Apretadita, con buen clítoris pa masticar.

Mamon: Una maravilla bien chupeteado, langueteao, hasta los coquimbanos sin drama.

Movimientos pélvicos: Una máquina, si quiere te hace pebre en 5 seg.

Calidad de sonido: Estábamos en el piso 11, yo creo que escucharon hasta en el edificio del lado, lo complementa con la cara de pendeja calentona.

Anal: No aplique, pero le di unos languetazos.

Ambiente: Depto piola, conserjería te pide los datos, el drama el estacionamiento, me costó más que la chucha encontrar.

Atención: Para ser mi primera experiencia, ME ENAMORE!!!!!!!!!!!!!!!

Duración: Podríamos haber estado hasta hoy.

 

…..Ayer tipo 11:30 hrs, recibo la llamada de Oscuro prenguntando si estaba listo con Charlotte, a lo cual le comento que sí y que debía llamarla al medio día, “llámala altiro wn que hoy no quiere atender a nadie más que a dos”, que me dijeran: Alooo Charlotte, me comenta que está saliendo de una amigdalitis y aun con medicamentos, con lo que no podría hacer su famosa garganta profunda, ni la tan esperada americana”, Conchemimare dije yo, pero en fin yo también convaleciente, le dije negrita no te preocupes nos haremos cariñito despacito, ya mi amor te espero me dice…..ahí el niño ya había reaccionado..

 

Después de dar más vueltas que la mierdi, llegue al depto., en el ascensor iba todo cagao, golpeo el timbre y se escuchan esos pasos con tacos en el otro lado de la puerta, esta con medio vidrio deja ver una silueta que se acerca, CMM hay me cague más aun…….abre la puerta una pendejita con faldita cortita que deja ver todo su bunda con colaless un par de gomas con peto chiquitito, medias acanaladas negras, y me dice: Holaaaaa pasa, cierra la puerta y me dice yo te conozco…..cha chan…me da un besote con esos labios rojos carnuos…..conversamos un ratito en donde me explica el tema de la amigdalitis, a lo cual solo le dije veamos cómo nos va que yo también vengo herido y le pido la duchita…me duche con agua fría porque estaba más caliente que la mierdi, mientras ella pone música en la habitación…

 

Llego a la habitación y me recibe diciéndome: “ Así es que usted es el afortunado que se ganó la rifa y me pone un calugazo, pa matar los nervios, ahí estuvimos como dos pololos calentones esperando que se vaya la suegra pa ocupar la cama…..yo besándola y tocando su culito redondito bajo esa faldita cortita, le dejo libres ese par de bubbies que tiene, ella sobándome el niño despacito sin quitar el bóxer, prácticamente sin tocarlo…..que rica sensación, me siento en la cama y le saco su colaless y la faldita dejándola totalmente desnuda, me alejo un poco se da vuelta y me dice “te gusta lo que ves” estirando su trompita y agarrándose ese par de bubbies que tiene.

 

Me quita el bóxer y se arrodilla frente a mí, yo sentado en la cama con el manguaco afuera, no sentí que tuviera las amígdalas inflamadas, empezó suavecito agarrándolo con las dos manitos y chupando mi pura habita, recorriéndola con su lenguita que esta vez no tenía su piercing, ya me dice démosle no más y de una se lo traga, desapareció mi herramienta, ahí comienza un rico sexo oral, yo sentado y ella disfrutando lo que estaba haciendo, que puta que es rico, mirarla y que te mire con esos ojitos de hazme cagar….un mamon bien chupeteado, mojadito hasta con su escupito por ahí, recorrió mis coquitos y más allá…..combinándolo con unos quejidos, que me acuerdo y se levanta el escritorio, si quiere te manda cortao al minuto, le quito la banana y me pone esa cara de pendeja y me dice nooooo, me paro y la dejo en cama abre sus piernas entregándome toda su conchita depiladita con unos labios y un rico clítoris que no me canse de chupar, mientras la chupaba entera se toma sus piernas dejando todo el festín a mi merced, luego de un momento me dice así me gusta, se da vuelta y se pone en 4, con esa vista espectacular me dice “Chúpame todo”, que le dijeron al wn, hasta la nariz tenia metida por ahí, ella moviéndose al son de los quejidos, comencé mordiéndole su jugoso clítoris, le recorrí sus labios y su camino de tierra...vamos por esa rusa le dije, se colocó al borde de la cama, me senté y empezó con una rusa terminado con la cabecita en su boquita cada vez que subía el niño….maestra!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me tiendo en la cama y le digo hagamos un 69 yo acostado y me dice espera……..se me sienta con su conchita en mi boca mientras se apoyaba en la pared…..se movía rico dejando chupar su conchita y su * en el recorrido, mientras le agarraba sus gomas duritas, ahí gritaba rico, muy rico, como locaaaa, después de unos minutos asi se da vuelta y empezamos un 69 bien movido por que la mina se mueve más que rico, le quito la herramienta ya que me tenía por las cuerdas, se acuesta al lado y me dice quiere descansar mi BB, un poquito y ahí me dice tengo un juguetito, ¿lo traigo?, ¿y que podría ser asi por ser? Y me nombro una tienda entera de juguetes, cuando de pronto aparece y me dice este es mi conejito morado, conejo maricon se fue directo a la cueaaaa, como goza la niña con ese juguetito y yo ayudándolo obviamente con la lenguita entre las orejas del conejo justo en su clítoris, después de un momento de ricos quejidos, le dije ya conejo maricon chaito no más….ya mi amor póngale gorrito al niño, un par de chupaditas por ahí, coloca el de lana y me dice me das tu lechecita???, no pudiéndome negarme, le ponde gorrito al niño y me monto sobre ella, al jugar con el niño en su conchita me dice “despacito” con esos ojos de gato de shrek, que me corrió la baba, comencé a penetrarla despacito aumentando de a poco el nivel, como ya estaba listo le pido que se dé vuelta, y con un toing ya estaba lista en 4 al borde de la cama esperando la estocada mortal, ahí no fue despacito (la kague) llegue a transpirar aplicando en esa pose que le queda de maravilla, con mirada del ciclista incluida, tocando sus bubbies colgando al compás de cada estocada, hasta que no aguante más y libere toda la presión retenida de dos semanas……(por licencia), bajando las revoluciones con el niño adentro, se da vuelta, me quita el gorrito y limpia mi herramienta como si fuera su BB.

 

La mina es a toda raja, nos quedamos conversando en pelotas como media hora más haciéndonos cariños y sin drama, es más fui yo el aweonao que le pidió la ducha.

Saliendo de la ducha me estaba esperando desnuda aun en la cama, sus ricos besos de despedida y le agradecí la excelente atención, ya que para ser mi primera experiencia en el mundo escoril lo pase la raja, quede más relajao que no sentía las tres piernas.

 

Quedó pendiente la cabalgata Gillette ya que por estar con licencia no pude aplicar, y ella su famosa garganta profunda e invertida, además de la americana.

 

Resumiendo la mina es muy rica y le gusta lo que hace…….

 

100% recomendable.

Volvería??, obviamente acá hay una historia que aún no tiene su final escrito…....Volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Agradecimientos al compañero Oscuro por las indicaciones previas al encuentro.

Editado por KARLOK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".

 

jajajajaja caliente de mierda , la raja ke lo haya pasado bien,, me ´parece excelente ke su primer premio de rifa lo haya pasado excelente osea lo invitamos a seguir jugando nuestras rifas,, ke decir de la loba , yo soy su admirador , kizas algun dia la visiste y conosca intimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".

 

Excelente atencion......!!!! Congraz....................

 

Oscuro, te recomendaria cambiarle de color a las letritas ya que no es muy comodo al leer..

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".

 

Dios mío que buena atención

 

¿dónde atiende la señorita?

 

Perrito la Diosa es del Home.......cuando están en sus días se bajan....pero ella es nuestra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...