Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".

Recommended Posts

Nombre: Charlotte

Internet: LEC

Costo: Cobro rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicaci贸n: C茅ntrica

Lugar: Departamento Propio

Horarios: de lunes a jueves hasta las 20:00 hrs y el viernes hasta las 18:00 hrs

Comunicaci贸n: De polola

Nivel de Empotamiento: 100%

Estatura: 1.70 mt.

Contextura: Normal.

Cara: Linda, con cara de pendeja calentona.

Photoshop: 0%.

Trato: De polola, simp谩tica, 0 ataos, relajada y dispuesta a todo.

Besos: Ricos besos h煤medos con harta lengua, ricos labios (los de arriba) (y los de abajo mejores)

Tetas: Su buen par de gomas duritas como el acero.

Culo: Buen derrier. Formadito.

Pussy: Apretadita, con buen cl铆toris pa masticar.

Mamon: Una maravilla bien chupeteado, langueteao, hasta los coquimbanos sin drama.

Movimientos p茅lvicos: Una m谩quina, si quiere te hace pebre en 5 seg.

Calidad de sonido: Est谩bamos en el piso 11, yo creo que escucharon hasta en el edificio del lado, lo complementa con la cara de pendeja calentona.

Anal: No aplique, pero le di unos languetazos.

Ambiente: Depto piola, conserjer铆a te pide los datos, el drama el estacionamiento, me cost贸 m谩s que la chucha encontrar.

Atenci贸n: Para ser mi primera experiencia, ME ENAMORE!!!!!!!!!!!!!!!

Duraci贸n: Podr铆amos haber estado hasta hoy.

鈥..Ayer tipo 11:30 hrs, recibo la llamada de Oscuro prenguntando si estaba listo con Charlotte, a lo cual le comento que s铆 y que deb铆a llamarla al medio d铆a, 鈥渓l谩mala altiro wn que hoy no quiere atender a nadie m谩s que a dos鈥, que me dijeran: Alooo Charlotte, me comenta que est谩 saliendo de una amigdalitis y aun con medicamentos, con lo que no podr铆a hacer su famosa garganta profunda, ni la tan esperada americana鈥, Conchemimare dije yo, pero en fin yo tambi茅n convaleciente, le dije negrita no te preocupes nos haremos cari帽ito despacito, ya mi amor te espero me dice鈥..ah铆 el ni帽o ya hab铆a reaccionado..

Despu茅s de dar m谩s vueltas que la mierdi, llegue al depto., en el ascensor iba todo cagao, golpeo el timbre y se escuchan esos pasos con tacos en el otro lado de la puerta, esta con medio vidrio deja ver una silueta que se acerca, CMM hay me cague m谩s aun鈥︹.abre la puerta una pendejita con faldita cortita que deja ver todo su bunda con colaless un par de gomas con peto chiquitito, medias acanaladas negras, y me dice: Holaaaaa pasa, cierra la puerta y me dice yo te conozco鈥..cha chan鈥e da un besote con esos labios rojos carnuos鈥..conversamos un ratito en donde me explica el tema de la amigdalitis, a lo cual solo le dije veamos c贸mo nos va que yo tambi茅n vengo herido y le pido la duchita鈥e duche con agua fr铆a porque estaba m谩s caliente que la mierdi, mientras ella pone m煤sica en la habitaci贸n鈥

Llego a la habitaci贸n y me recibe dici茅ndome: 鈥 As铆 es que usted es el afortunado que se gan贸 la rifa y me pone un calugazo, pa matar los nervios, ah铆 estuvimos como dos pololos calentones esperando que se vaya la suegra pa ocupar la cama鈥..yo bes谩ndola y tocando su culito redondito bajo esa faldita cortita, le dejo libres ese par de bubbies que tiene, ella sob谩ndome el ni帽o despacito sin quitar el b贸xer, pr谩cticamente sin tocarlo鈥..que rica sensaci贸n, me siento en la cama y le saco su colaless y la faldita dej谩ndola totalmente desnuda, me alejo un poco se da vuelta y me dice 鈥渢e gusta lo que ves鈥 estirando su trompita y agarr谩ndose ese par de bubbies que tiene.

Me quita el b贸xer y se arrodilla frente a m铆, yo sentado en la cama con el manguaco afuera, no sent铆 que tuviera las am铆gdalas inflamadas, empez贸 suavecito agarr谩ndolo con las dos manitos y chupando mi pura habita, recorri茅ndola con su lenguita que esta vez no ten铆a su piercing, ya me dice d茅mosle no m谩s y de una se lo traga, desapareci贸 mi herramienta, ah铆 comienza un rico sexo oral, yo sentado y ella disfrutando lo que estaba haciendo, que puta que es rico, mirarla y que te mire con esos ojitos de hazme cagar鈥.un mamon bien chupeteado, mojadito hasta con su escupito por ah铆, recorri贸 mis coquitos y m谩s all谩鈥..combin谩ndolo con unos quejidos, que me acuerdo y se levanta el escritorio, si quiere te manda cortao al minuto, le quito la banana y me pone esa cara de pendeja y me dice nooooo, me paro y la dejo en cama abre sus piernas entreg谩ndome toda su conchita depiladita con unos labios y un rico cl铆toris que no me canse de chupar, mientras la chupaba entera se toma sus piernas dejando todo el fest铆n a mi merced, luego de un momento me dice as铆 me gusta, se da vuelta y se pone en 4, con esa vista espectacular me dice 鈥淐h煤pame todo鈥, que le dijeron al wn, hasta la nariz tenia metida por ah铆, ella movi茅ndose al son de los quejidos, comenc茅 mordi茅ndole su jugoso cl铆toris, le recorr铆 sus labios y su camino de tierra...vamos por esa rusa le dije, se coloc贸 al borde de la cama, me sent茅 y empez贸 con una rusa terminado con la cabecita en su boquita cada vez que sub铆a el ni帽o鈥.maestra!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tiendo en la cama y le digo hagamos un 69 yo acostado y me dice espera鈥︹..se me sienta con su conchita en mi boca mientras se apoyaba en la pared鈥..se mov铆a rico dejando chupar su conchita y su * en el recorrido, mientras le agarraba sus gomas duritas, ah铆 gritaba rico, muy rico, como locaaaa, despu茅s de unos minutos asi se da vuelta y empezamos un 69 bien movido por que la mina se mueve m谩s que rico, le quito la herramienta ya que me ten铆a por las cuerdas, se acuesta al lado y me dice quiere descansar mi BB, un poquito y ah铆 me dice tengo un juguetito, 驴lo traigo?, 驴y que podr铆a ser asi por ser? Y me nombro una tienda entera de juguetes, cuando de pronto aparece y me dice este es mi conejito morado, conejo maricon se fue directo a la cueaaaa, como goza la ni帽a con ese juguetito y yo ayud谩ndolo obviamente con la lenguita entre las orejas del conejo justo en su cl铆toris, despu茅s de un momento de ricos quejidos, le dije ya conejo maricon chaito no m谩s鈥.ya mi amor p贸ngale gorrito al ni帽o, un par de chupaditas por ah铆, coloca el de lana y me dice me das tu lechecita???, no pudi茅ndome negarme, le ponde gorrito al ni帽o y me monto sobre ella, al jugar con el ni帽o en su conchita me dice 鈥渄espacito鈥 con esos ojos de gato de shrek, que me corri贸 la baba, comenc茅 a penetrarla despacito aumentando de a poco el nivel, como ya estaba listo le pido que se d茅 vuelta, y con un toing ya estaba lista en 4 al borde de la cama esperando la estocada mortal, ah铆 no fue despacito (la kague) llegue a transpirar aplicando en esa pose que le queda de maravilla, con mirada del ciclista incluida, tocando sus bubbies colgando al comp谩s de cada estocada, hasta que no aguante m谩s y libere toda la presi贸n retenida de dos semanas鈥︹(por licencia), bajando las revoluciones con el ni帽o adentro, se da vuelta, me quita el gorrito y limpia mi herramienta como si fuera su BB.

La mina es a toda raja, nos quedamos conversando en pelotas como media hora m谩s haci茅ndonos cari帽os y sin drama, es m谩s fui yo el aweonao que le pidi贸 la ducha.

Saliendo de la ducha me estaba esperando desnuda aun en la cama, sus ricos besos de despedida y le agradec铆 la excelente atenci贸n, ya que para ser mi primera experiencia en el mundo escoril lo pase la raja, quede m谩s relajao que no sent铆a las tres piernas.

Qued贸 pendiente la cabalgata Gillette ya que por estar con licencia no pude aplicar, y ella su famosa garganta profunda e invertida, adem谩s de la americana.

Resumiendo la mina es muy rica y le gusta lo que hace鈥︹.

100% recomendable.

Volver铆a??, obviamente ac谩 hay una historia que a煤n no tiene su final escrito鈥....Volver茅!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos al compa帽ero Oscuro por las indicaciones previas al encuentro.

Edited by KARLOK

Re: Cobro de Rifa Charlotte "La Diosa de los juguetes".

la lobita es una maquina

que bueno que la disfruto socio...

jajajajaja caliente de mierda , la raja ke lo haya pasado bien,, me 麓parece excelente ke su primer premio de rifa lo haya pasado excelente osea lo invitamos a seguir jugando nuestras rifas,, ke decir de la loba , yo soy su admirador , kizas algun dia la visiste y conosca intimamente

WEna cachimba te mandaste es rica la Charlotte wn saludos

Si wn mas que rica..............

Excelente atencion......!!!! Congraz....................

Oscuro, te recomendaria cambiarle de color a las letritas ya que no es muy comodo al leer..

slds.

Troy.

Dios m铆o que buena atenci贸n

驴d贸nde atiende la se帽orita?

Perrito la Diosa es del Home.......cuando est谩n en sus d铆as se bajan....pero ella es nuestra......

Perrito la Diosa es del Home.......cuando est谩n en sus d铆as se bajan....pero ella es nuestra......

Nuestra? ya es tu regalona? :XD: