Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva imágen del foro


admin

Publicaciones recomendadas

Re: Nueva imágen del foro

 

mmm el navegador no es excusa estimado, imaginece si hago una página por decir algo en lenguaje java para android, eso quiere decir que solo podrá verla en el celular y no en un pc de escritorio, la pagina debe estar para cualquier navegador, comento la lentitud por que a sido comentario entre los topleros y le hablo con autoridad en el tema son profesional del área informática, saludos.

 

Me alegro por usted, me imagino que como Profesional del Área de Informática, también sabe que hay factores externos al Navegador que influyen en la lentitud de este con el sitio web, factores como programas instalados por el usuario, codec plugins o complementos de la los navegadores, incluso actualizaciones que no son compatibles con el sistema operativo o la version de este es muy antigua o incluso un pc charcha, ahora si desea ayudar aportando su experiencia en el tema tome contacto con Ox y se lo agradeceríamos mucho, por mi lado el foro corre a la misma velocidad de siempre, salvo en mi viejo pc con windows xp, que con cuea carga dos paginas sin pantallazo azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Nueva imágen del foro

 

hago una página por decir algo en lenguaje java para android

 

Me gustaría hacer un aporte, como primera cosa java no tiene mucho que ver en una página web, si así javascript, en donde éste está presente principalmente en funciones del sitio web ejecutadas en el computador cliente. Así también se usa alguna versión de html para organizar semánticamente el contenido y finalmente CSS para entregarle el diseño. Para hacer una versión móvil o de escritorio se utilizan exactamente las mismas herramientas, pero se tiene en consideración el tamaño de la pantalla, la reducción de funciones javascript para no recargar el navegador de móvil y versiones de html y css simplificadas para no asesinar la cuota de tráfico mensual del cliente.

 

Hoy en día no existe una versión móvil acabada del sitio, sin embargo el sitio está optimizado para darle una compresión importante a images, html y css si se entra desde un móvil, de echo la cabeceras de cada página se envían comprimidas, logrando un muy buen comportamiento en estos.

 

El sitio andaba lento inmediatamente luego de la actualización, debido a que el servidor que responde todas las solicitudes de los visitantes estaba sobrecargado, lo cual resolvió la administración contratando un servidor exclusivo y mucho mas rápido, cambio que se produjo hace algunos días, desde entonces la carga del servidor está entre 0,0 - 0,7, lo que se traduce en un tiempo de respuesta muy rápido, si además se tiene una buena conexión a internet el sitio carga entre 1 a 2 segundos, lo que es considerado como "muy rápido".

 

Traducido todo esto, el funcionamiento del sitio en un computador de escritorio es óptimo y en celular bueno, siendo mejorable solo si hace una buena versión móvil acabada, esta considerando todas las áreas de la web.

 

hablo con autoridad en el tema son profesional del área informática, saludos.

 

Si un ánimo confrontacional veo muy poco creíble este comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

 

Si un ánimo confrontacional veo muy poco creíble este comentario.

 

Saludos

 

Bueno yo puedo añadir que tal como dice el Ñor pasto seco... no se cual es la animosidad de ese comentario... En mi caso tambien soy profesional En la ciencias de la Ingenieria en Informatica.. aunque no me creo tan genio ya que me voy a un cafe y me se ma toda la Genialidad.. quedo sumando 2 mas 2, y tambien veo que hay lentitud con la carga del sitio en el browser que utilice, pero son artas variables que hace que ocurra esto, incluso puede fallar el servicio de internet que tenga utilizando para que la respuesta sea lenta o rapida, pero en fin.... Creo que no viene al caso el tema de hablar con autoridad, es como poco etico, es como decirle al administrador "Exijo" que arregle el sitio o "Exijo" que no me borren un post. si cree que tiene "Autoridad" en el asunto, tal como dijo el moderador LWL, contacte al OX, ya que le volvio a crecer pelo y se le volvio a caer a causa de todo este Upgrade del sitio y le ayuda a reparar las fallas y muestra su autoridad que si lo vemos asi, no creo que sea tanto como la mia y de varios que conosco y andan como Kung-Fu.... piolita con los tatos colgando...

 

slds..

 

Troy "la autoridad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

mucho mas que aportar a lo que se ha comentado, no existe mucho mas que aportar.

a mi del cell me anda bien inclusive la version full, pero todos tenemos que el plan del cel es por mucho menor a un pc fijo, a menos que conectes via wifi que podria mejorar.

autoridad¿? mmmm

 

si tiene algo que pueda ayudar envieme mp con bases.

 

gracias,

OxBlOoD12

Webmaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Igual no te entendí mucho, pero si le cuento que hablé con Ox de forma interna y le entregué todos los aportes posibles, antes, durante y después del upgrade, es por eso que entiendo lo que acá se ha echo y todas las HH que le han significado.

 

Bueno yo puedo añadir que tal como dice el Ñor pasto seco... no se cual es la animosidad de ese comentario... En mi caso tambien soy profesional En la ciencias de la Ingenieria en Informatica.. aunque no me creo tan genio ya que me voy a un cafe y me se ma toda la Genialidad.. quedo sumando 2 mas 2, y tambien veo que hay lentitud con la carga del sitio en el browser que utilice, pero son artas variables que hace que ocurra esto, incluso puede fallar el servicio de internet que tenga utilizando para que la respuesta sea lenta o rapida, pero en fin.... Creo que no viene al caso el tema de hablar con autoridad, es como poco etico, es como decirle al administrador "Exijo" que arregle el sitio o "Exijo" que no me borren un post. si cree que tiene "Autoridad" en el asunto, tal como dijo el moderador LWL, contacte al OX, ya que le volvio a crecer pelo y se le volvio a caer a causa de todo este Upgrade del sitio y le ayuda a reparar las fallas y muestra su autoridad que si lo vemos asi, no creo que sea tanto como la mia y de varios que conosco y andan como Kung-Fu.... piolita con los tatos colgando...

 

slds..

 

Troy "la autoridad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

mucho mas que aportar a lo que se ha comentado, no existe mucho mas que aportar.

a mi del cell me anda bien inclusive la version full, pero todos tenemos que el plan del cel es por mucho menor a un pc fijo, a menos que conectes via wifi que podria mejorar.

autoridad¿? mmmm

 

si tiene algo que pueda ayudar envieme mp con bases.

 

gracias,

OxBlOoD12

Webmaster

 

jajajjaja a este wn lo tengo tapao en mps con ideas pal foro ajjajajaaja imagina ahora le mandan mps los wns que saen del tema. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

casilla saturada :XD:

 

no wn si a alguien le anda lento el foro no tiene nada que ver con el servidor es del proveedor del servicio o derechamente del equipo o celular, hasta con 2 megas de inet la wap vuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Tambien sin animo confrontacional UD NO ES NADIE PARA DUDAR DE ESO.

 

Ley del Envudo???? me ninguneas mi comentario pero no te pueden ningunear el tuyo

 

Aca estamos para aportar, el tema SE TERMINA ACA, guardense los titulos y demases

 

Ox Teni Permiso pa Baneo ajajjaajjaa osea digo te quedo wena la primera linea del encabezado se agradece jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Si un ánimo confrontacional veo muy poco creíble este comentario.

 

Saludos

 

Tambien sin animo confrontacional UD NO ES NADIE PARA DUDAR DE ESO.

 

cual es la idea? porque no demuestras con una base, en vez de disparar a diestras y siniestras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Tambien sin animo confrontacional UD NO ES NADIE PARA DUDAR DE ESO.

 

cual es la idea? porque no demuestras con una base, en vez de disparar a diestras y siniestras?

 

Wn te equivocaste de Comentario

Lo que pasa es que Strong "Profesional del Area de la Informatica" no supo hacer el Quote como corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Cuando entre pensé que estaba curá.... aún no puedo calificar.

 

:highly_amused:

 

Penso jajajajajajajajaja perdon

en cualquier momento se lo ponen rosadito el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Nueva imágen del foro

 

Estimado moderador soy nuevo en el foro registrado, me llego al mail el gran evento que se hara en le trianon, quisiera asistir con un amigo pero no encuentro la forma de apuntarme, la verdad es que no me quiero perder este evento, agradecido de la ayuda de vuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva imágen del foro

 

Estimado moderador soy nuevo en el foro registrado, me llego al mail el gran evento que se hara en le trianon, quisiera asistir con un amigo pero no encuentro la forma de apuntarme, la verdad es que no me quiero perder este evento, agradecido de la ayuda de vuestra parte.

 

estimado aca esta el link

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/43889-Super-evento-carrete-maximus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...