Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un entretenido Ali 1 (114)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Después de varios meses, y luego de cumplido el luto de rigor (xD), volví al Ali1 turno PM a ver como está la mano de la administración . Entro al local muy oscuro y lleno, ya de partida la cajera es nueva y al mirar de forma rápida y rasante veo varios rostros nuevos, y como ninguno me espanta, me decido a sacar mi vale de bibia.

 

De partida reconozco dos cafetinas “antiguas” del turno, la Colombiana y la Luly, y a 4 nuevas contrataciones, 2 Botticelli Style y 2 con poca pechuga, acinturadas, metro cincuenta y lindo rostro…osea de mi gusto. Jejeje …Ellas son Carolina y Vaitiare.

 

 

 

Ya entrando en conversación, me contaron que eran nuevas en el rubro (mmmmm), pero por su actitud dicharachera y osada, por decirlo de alguna forma, me causa desconfianza, jajaja. Me entretuve mucho en el café, se nota el cambio de actitud de varias cafetinas con la llegada de sangre nueva, están casi todas juguetonas y buenas pal webeo.

 

 

 

Recomendable para pasar un entretenido momento, y para hacer una junta en PM de todas maneras.-

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Recomendable para pasar un entretenido momento, y para hacer una junta en PM de todas maneras.-

 

:good:

 

Póngale fecha no más... :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...