Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Un entretenido Ali 1 (114)

Ivan el Trolazo

Recommended Posts

Después de varios meses, y luego de cumplido el luto de rigor (xD), volví al Ali1 turno PM a ver como está la mano de la administración . Entro al local muy oscuro y lleno, ya de partida la cajera es nueva y al mirar de forma rápida y rasante veo varios rostros nuevos, y como ninguno me espanta, me decido a sacar mi vale de bibia.

De partida reconozco dos cafetinas ‚Äúantiguas‚ÄĚ del turno, la Colombiana y la Luly, y a 4 nuevas contrataciones, 2 Botticelli Style y 2 con poca pechuga, acinturadas, metro cincuenta y lindo rostro‚Ķosea de mi gusto. Jejeje ‚ĶEllas son Carolina y Vaitiare.

Ya entrando en conversación, me contaron que eran nuevas en el rubro (mmmmm), pero por su actitud dicharachera y osada, por decirlo de alguna forma, me causa desconfianza, jajaja. Me entretuve mucho en el café, se nota el cambio de actitud de varias cafetinas con la llegada de sangre nueva, están casi todas juguetonas y buenas pal webeo.

Recomendable para pasar un entretenido momento, y para hacer una junta en PM de todas maneras.-

:good:

Guest Darth Vader
Recomendable para pasar un entretenido momento, y para hacer una junta en PM de todas maneras.-

:good:

Póngale fecha no más... :good:

DV

2 comentarios:

1.- ¬ŅSe fue la Jenny?

2.- Quiza -y reiterando el quiza- Vaitiare sea la misma chica que estuvo por algunos dias en el Blacks paseo San Agustin PM hace un mes aprox.

Salu2

2 comentarios:

2.- Quiza -y reiterando el quiza- Vaitiare sea la misma chica que estuvo por algunos dias en el Blacks paseo San Agustin PM hace un mes aprox.

Salu2

Es la misma