Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LPP v/s Candela de relax


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

… Domingo en la tarde y con los coquitos llenos de amor .La llamo para preguntarle su disponibilidad, me dice que cuando yo quiera ella me espera, es un poco seria en la llamada, me explicaría luego que la llaman mucho pajerillos entonces prefiere ser directa, les comento esto para que no piensen que en persona es así porque es todo lo contrario. Le digo que a las 5 en punto le llevo al niño para que lo regalonee.

 

Llego al lugar del entierro, toco el timbre y después de mucho tiempo siento esa sensación de espera… que es cortada con ese venir de los tacos. Me abre la puerta y casi me caigo de espalda. Si alguien tiene dudas de su cara, es lindísima. Me recibe con un vestido de encajes blanco transparente tipo red de pescador dejando ver al instante ese cuerpo que absolutamente NADIE tiene, es que realmente la cago, unas tetas operadas pero al más alto nivel, la cicatriz no se deja ver por ninguna parte y al tacto son duras pero no es la típica sensación plástica que en algunas chicas operadas se siente. Una cintura de avispa interrumpida pero ese tremendo culito que dios le dio (si alguien piensa que es operado, le confirmo que no lo es).

 

Después de cerrar la boca que seguro me llegaba al suelo me viene la primera reacción al escuchar sus cálidas palabras invitándome a ponerme cómodo, como venía bañado me hace con su mano sobre la cama, venga aquí. Yo cual perrito faldero parto al toque. Antes de recostarme me saco todo (pa que alargar la cosa).

 

Debo confesar que después de tantos años de no ir a ver una chica me paso la cuenta en cuanto a nervios sin llegar al grado de más tiritón que canasto de guatita igual tenia aconchado los meones pero ella al ser tan perceptiva me relajo de una forma óptima.

Empezamos conversando cualquier cosa y los nervios se fueron solos, así como que no quería la cosa se fue acercando y sacándome la polera y el bóxer, sin darme cuenta la tenía encima besando cual polola, agarrando paquete como si no lo hubiera tenido hace tiempo, pensé que se lo quería dejar. Le dije que si ya me tenía empelota quería lo mismo en ella, se saca el intento de vestido y deja al aire esas tetazas, cual ternerito me puse a chupar, combinando con full atraques, ella no se guarda nada ni pone ningún pero, (obvio que me preocupo de no tener ningún olor) después de este rico e intenso regaloneo, le digo que vamos por esa pose que a mí me encanta el nunca bien ponderado por las minas… 69. Ver ese culito que tiene y ese sapito estar listo para ser devorado , era casi estar en el cielo , empiezo a comerle su orquídea (termino siútico pero de acuerdo a la línea editorial del foro) tiene unos labios vaginales exquisitos su sabor es suavecito y aun lo siento … por mientras yo seguía chupando ella me estaba haciendo un mamon que todo lo que les pueda decir no reflejaría la realidad , su boca es increíble sus labios carnosos en el niño son un placer poco aguantable , si usted es precoz le aseguro que se va al instante , por lejos el mejor mamon que me han hecho en la vida , si no le digo que baje el ritmo me mandaba cortina cual nene . Ya no tenía corneta sino una luma de los pacos año 90 esa que dolía más que la chucha.

 

Ella solita se daba cuenta que ya era el momento del meter y saca , agarra casquito y se predispone para el combate, solita se pone en cuatro y abre sus hermosas piernas , pero como yo estaba regalón le digo que así no , que se ponga de frente. Le pongo la puntita y luego todo adentro , comienzo con martilleo suave pero ella no es así , me agarra de los cachetes y se impulsa hacia mí , fue un claro desafío a que le diera como bombo en fiesta y a mí como me gusta poquito … le di lo que pedía .Al pasar el tiempo y esos movimientos de cadera con sus gemidos sus manos impulsándome a que le diera más fuerte sentir como sus músculos vaginales se contraían me hicieron entregarme al placer máximo y entregarle su buena cuota de producto ,que rico me fui… hable con dios sus buenos segundos. Ella seguís contrayendo sus vagina y me estrujaba el niño…. Que yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooo… saco el nene y ella se incorpora, saca toallita húmeda y cual geisha saca el condón y limpia todos los cabros chicos que quedaron sobre el niño.

 

Como la mina es a toda raja (literalmente) nos pusimos a conversar cual amigos cagados de la risa yo pensé que me iba a manda a bañar o pa la casa pero no , prendió la tv y me dijo que viéramos tele un ratito pero con semejante mina no se puede perder el tiempo , cual niño inocentón le dije que quería más besitos , ella se abalanza sobre mí y empieza a atracarme , la corro y le digo , es que yo los quería en el niño jajajaja se ríe y se pone atacar cual pantera cuando tiene en vista a su presa. Solita me pone su florcita en la boca y volvimos a otro 69, este fue mucho más largo que el anterior, casi me quedo sin saliva de tanto ocupar lengua pero elle lo merece, es demasiado suavecita y rica, ella se contorsionaba sobre mi lengua llegando a unos ricos espasmos, yo no quería parar pero ella al decir unas lindas palabras “papi te quiero coger bien rico” quien soy yo para negarme?

 

Se montó de espalda , obvio que ahora le tocaba mandar a ella , se pego unas pocas cabalgas y nuevamente esa sensación de sentir al nene prisionero jajaj , se da vuelta y ahora cabalga mirándome y besándome a la vez , al rato el nene había perdido su rigidez (los años no pasan en vano) así que se desmonto . Unos ricos besitos y ya era hora de partir.

Su rico atraque en la puerta como despedida y devuelta a la realidad.

 

Nivel de Empote: 100%, la amo.

 

Llamada: 6 Es un poco seca pero me explico que es así para evitar pajeros.

Ambiente: 7 Me sentí como en casa.

Higiene: 7 La cama impeque, como llegue bañado no vi el baño.

Atención: 7 Mejor imposible.

Cara: 7 Preciosa

Besos: 7 Nos comimos, labios carnosos y suaves, la perfección misma.

Lolas: 7 Grandes, ricos, de todo mi gusto

Cuerpo: 7 Te pasaste

Cola: 7 0 estrías, 0 celulitis, culazo respingón mirando el cielo.

Oral: 7 Ella te pide si quieres con o sin, es la segundo chica en mi vida que me pudo mandar cortina con el maman. INCREIBLE

Vagina: 7 Riquísima, apretadita, con un color hermosísimo

Pélvicos: 7 Maestra, batidora, cabalgata, tiramisú, se las sabe todas.

Anal: No aplique, ni pregunte

Precio: Cobro sorteo

Duración: 7 nunca me apuro, ni me mando pa la casa, me jui solito.

 

Nota final:7 el que quiera pasar un extraordinario momento y tiene las lucas no deje de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

un reporte sencillamente, NOTABLE... gran culión con una morena de cuerpo esculpido por Da Vinci... los amantes del ébano tienen un nuevo target... se agradece el reporte y ahora sí, LPP NO ES VIRGEN...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wen reporte socio, lo pasó malito!!!!

Notable por parte de ella , según uté, su actitud. Da mucho que desear y eso es impagable!!!!

Me imagino como el lunarcito comunacho lo pasó!!, Se felicita a la dama y a uté por semejante decisión.

DOMI :dominga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De partida Lpp, no tenia idea que teniai esa capacidad literaria para describir una cacha de ese nivel. TU frase mas conocida es : a quien hay que culiarse, por ende no esperaba un reporte de esta naturaleza, casi con amor.

 

Un gran relato y conste que no me gustan tan morenas, por lo que se le agrega puntaje a la experiencia contada.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con ella encontre el amor verdadero , aun recuerdo esas frases tan tiernas.

 

Estaba que me mandaba cortado con el mamon con el pico hasta las amigdalas y me dijo

 

"Tiramelo adentro" o cuando la estaba chupetiando y se tira agarrar el condon "para que me cojas bien rico"

 

Eso es puro amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...