Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Candela san vs Samuray-x


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia es vasta pero en el lado oscuro del mundo escoteril (me refiero a las morenitas) solamente he compartido con una chica y fue fuera de estas tierras.

De la lectura de un relato y despu茅s de la admiraci贸n de unas fotos impresionantes me decido por visitar a Candela san, alias Dana en Pe, alias Africa en ES. De muestra un botoncito

http://www.planetax.cl/images/stories/notas/sept2011/candela/2.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-zTOIRDuOegU/Td1eULEj3UI/AAAAAAAAANc/ps9DEcZyG80/s1600/Candela+%25281%2529.jpg

La mina es una monta帽a rusa de curvas, la cag贸. Me recibi贸 con un conjunto negro y sus tetazas y su cola impresionante se desbordaban de un conjunto baby doll negro que le quedaba espectauculiar. Me dej贸 sin habla y con la boca abierta por un par de minutos, aweonao por decir lo menos me costo recuperarme de esa primera impresi贸n. Sin querer de mi boca sal铆an comentarios tales como "impresionante....." "la cagaste mujeraza te pasaaaaste".

Me pongo la ducha correspondiente, salgo de la ducha y te lo juro que fue como si un pulpo me hubiera corrido la paja con los ocho tent谩culos, que fest铆n de placer por las rechuchas, ME LO CHUPO TOOOODOOOOOOO. Si, imaginense lo que quieran, cualquier lugar de mi cuerpecito, me lo recontrachupete贸!!!. Fue como si una pit贸n gigante me hubiera engullido por completo, como que me metieron en una juguera gigante llena de lenguas chupeteandome, que mar de sensaciones, con esos labios impresionantes, carnosos, mojados, con su lengua deliciosa, juguetona, curiosa y exploradora, con una profusa producci贸n de saliva tibiecita que me hizo gozar como loco.

Ella tambi茅n se vuelve loca, se trastorna viendote gozar, LE ENCANTA LA WEAAAA. Hizo algo que siempre me molesta pero en este caso no me molest贸, de hecho me gust贸. La llamaron por telefono y sin dejar de mamarmelo contest贸, le dec铆a algo as铆 al pr贸ximo rajuo/cliente:

- Hola si? SLURP, PLOSH, SLURP, si mi amor, SLURP, SLURP, SLURP, MMM MMM, SLURP, SLURP, SLURP, "si como en una hora mas mi amor" SLURP SLURP SLURP. Nunca se sac贸 la katana de la boca wn, fue el mejor acto de ventrilocuismo que he visto en mucho tiempo!!!!

Verla concertar una cita mientras turnaba telefono y katana fue revelador, nunca pens茅 que una we谩 as铆 me har铆a gozar tanto, lo logr贸. Lo que tambien fue impresionante fue el final, estaba a apunto de terminar en su boquita regalona, SLURP, SLURP, SLURP WAAAAAAAAAAA me voy con tutti como 3 litros, ella devorandola todita, gimiendo como yegua, gozando con la erupci贸n gigante de mi katana, y suena el telefono. Ella con un gesto maestro, en un microsegundo se traga todita la lechita y responde como si nada ALO?

JAJAJA la wea alucinante, Candela diosa de ebano, SE PAS脫 LA MINA!!.

La recomiendo sin lugar a dudas, SHAME SHA!!!!

Tablita:

Lugar: 7. Departamento aseado y agradable.

Valor: 80 lukas + 30 adicional por la lavadora de chupeteo pulpo style que te deja mongolico.

Rostro: 6.3 es bonita las fotos lo muestran.

Cuero: 6.7 IMPRESIONANTE vea las fotos.

Aseo y cuidado personal: 7 cero drama

Simpat铆a: 7.0. super simpatica, una sonrisa gigante todo el rato, caliente como ella sola, muy pero muy agradable experiencia.

Besos: 6.5. le caben como 3 cornetas en la boca, su lengua es deliciosa, un manjar perderse en esa boquita maravillosa.

Mam贸n: S/C ATOMICO.

Movimientos: 7.0. Excelente excelente excelente.

Nota final: 6.5, solo para expertos, hardcore metal la experiencia, felicitaciones a Candelita atenci贸n de lujo. LEs dejo el link y otra fotito para que queden locos

Relaxchile.cl

http://1.bp.blogspot.com/-ez8GRymWXb0/Td1eDQhdx1I/AAAAAAAAANY/_IG2PqldrE8/s1600/Candela.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

flor de cacha seg煤n se lee... si bien las negras no son mi target, claramente ac谩 hay un buen dato para los amantes de las diosas de 茅bano...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...
  • 1 mes m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...