Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

ME REPRESENTO...EL MITO VIVIENTE, AUN CONI PROMOTORA HOT....LA VENGANZA! JAJAJ

Conicitadorada

Recommended Posts

HOLA QUERIDOS WACHITOS RICOS LOS RE-SALUDO Y LOS INVITO A QUE VENGAN A MIS PROMOS....NO SOY UNA MODELO ...TAMPOCO PRENTENDO SERLO SOLO DARLES DURO Y COMO CORRESPONDE....SEXO HARD...RICO EN BUENA ARTA TALLA RISA TODAS LAS FORMAS SEXXXUALES QUE SE NOS OCURRAN....BESOS A TODOS Y GRACIAS X LA VUELTA A LEC.....BESOS MAFELO Y TODOS LOS CHIKILLOS LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUCHITO MUCHITO!!!!

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA):divino:

UNA JOTITO ACTUAL...

http://i41.tinypic.com/dhbqmd.jpg

Afírmense los que gustan del sexo duro y hardcore con tutix... Bienrevenida

GRACIAS MI PAPAPADREEEEEEEEEEEE....! KISES.....QUIERO RE HACER HISTORIA CON VIDEOS FOTOS JUEGOS ETC QUIERO DEJAR LA CAGAAAAAAAAAAA.....ME APOYAN?

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA):divino:

:omg:.....la Reina del Hard Sex.....pocos han vivido para contarlo....Re-Bienvenida...

Pd:Coni trate de no ser tan abusivas con los futuros clientes, deje algunos vivos...

.....MUCHAS GRACIAS SE√ĎORES COMANDANTES X SUS SALUDOS....!! ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIENNNNNN..JAJAJAJ....ESTOY VIEJITA Y VENGO SUAVECIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAA SE√ĎOOOOOOOOOOOOOOOOORES....Y ADEMAS PRONTO PRONTO DISCIPLINAS DE " AMA " ;) PERO SOOOOOOOOOOOOOFT ESO SI QUE LO HARE SUAVECIIIIIIIIITO.....AHHH....Y X POQUITAS LUKAS....BESITOS A TODOS MIS COMANANTES Y MIS GENERALES.....!

http://i44.tinypic.com/2holqub.jpg

....SE FIJAN....????.....SUAVECITAAAAAAAAAAAAA!!!! TRANQUIILIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAA PAPAAAAAAAAAAA!!!

CONI PROMOTORA HOT (CONICITA DORADA)

Al parecer ya le está viendo bien, hoy la llamé y no logre comunicarme con usted, besitos, ya me haré el tiempo de ir a verla

wajajajaajaj, que las cagas, te falto la foto con la pichula adentro....

VEN A PONERLA PO' AY TA' EL MOLERCITO....JAJAJAJAJAJAJ.....OYE FIFO....VEN A PAGAR LA PENSION ALIMENTICIA WN.....REEEEEEEEEEEEECO!!!

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA)

Al parecer ya le está viendo bien, hoy la llamé y no logre comunicarme con usted, besitos, ya me haré el tiempo de ir a verla

MI PERRITO LINDO....SUPIERA UTE.....SE ME LE PARTIO EL AAAAAAAAAAAALMA CTMRE!!!! LE PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO BEBE MA√ĎANA HASTA LAS 16 HRAS DESDE LAS 12 YAAAAAAAA MI WACHO???!! OIGA PONGA LAS CHELITAS A HELAR PA MA√ĎANA PUESSSSSSSS!!!!!

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA):wacko:asi quede...