Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa Poseeme, Dukuduse vs Anaiz

Recommended Posts

mi reporte de cobro de rifa:

me comunique con kote y me dice q el sabado en la ma帽ana ningun problema...llego y hay solo una chica, anais :B las fotos de poseeme no la favorecen mucho, porque en vivo y en directo esta pa chuparse los dedos, dije bueno es la hay no mas y aplique con ella, es un amor, nada que decir le encantan los besos o a mi me beso mas de la cuenta, un trasero hecho a mano y ella es muy hot, empezamos con besitos luego su respectivo mamon con capucha y luego al emboque , es una fiera, luego de unos minutos me mat贸, respose un ratito regaloneando y despues segundo raund y se movia como una diosa, siempre besandonos, lo hace muy bien, hasta q me mando al otro mundo, me lave mis partes y me fui, no habia agua calientita y con este frio, no gracias, no me bale al 100 % y eso seria camaradas, gracias por las gestiones lo pase bien y saludos !!! aun no se donde cresta van los reportes :( asi q si pueden mandarlo donde corresponde agradecido estaria :D

Estimado me alegro le haya gustado Anaiz, concuerdo con usted, las fotos no la favorecen y sobre lo caliente... nuse ajjajaja, saludos

Movi el tema donde corresponde, saludos

Guest Darth Vader

chucha... sin agua caliente pa sacarse el aceite... ni aunque atendiera la Blanquita Nieves... :nunu:

(aunque pens谩ndolo bien... tengo ducha caliente en mi casa :vol: )

DV

chucha... sin agua caliente pa sacarse el aceite... ni aunque atendiera la Blanquita Nieves... :nunu:

(aunque pens谩ndolo bien... tengo ducha caliente en mi casa :vol: )

DV

No es un masaje aca no hay aceite

Guest Darth Vader
No es un masaje aca no hay aceite

Lo dije en sentido figurado... me pareci贸 que decir "sacarse el olor a choro" o "aroma a cachas" era muy vulgar... :cool:

DV

Lo dije en sentido figurado... me pareci贸 que decir "sacarse el olor a choro" o "aroma a cachas" era muy vulgar... :cool:

DV

"Olor a choro" no creo que pilles ya que las washas se ducha igual con aguita helada, ahora si queri les digo que como servicio apliquen su hervidor y te ba帽en con esponjita

Guest Darth Vader

Sin ducha caliente no hay billete...

DV