Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brilla, brilla Estrellita


Totoro

Publicaciones recomendadas

Lo bueno de leer los foros es que a veces se encuentran datos que dan como para caminar las calles...

allí aprendí a quitar con piel el frío

y a echar luego mi cuerpo a la llovizna,

en manos de la niebla dura y blanca,

en calles del enigma...

 

Bueno, así esta el timepo no más, caminando entonces luego de leer uno de los reportes me fui al Domo, a eso de las 16 y cagao de frio y con Los Bunkers de fondo y pensando en a quien sería correcto entregarle el voto y que tenía que ir a comprar el pan para la once o mejor unos pastelitos del Da Dino; no me di ni cuenta y ya estaba en la mitica Miraflores pasando la mitad de cuadra al Norte de Huerfanos.

4 chicas, por descripción no encontre a Grace, a quien buscaba, si a una rubiecita con los pies en el aire que atendia tremendamente bien a un chiquillo y mi objetivo:

 

Estrella, no es la mitica Estrella, aquella morena que por sus últimos años estuvo en el Rio 10 de Julio, no, esta Estrella es chilenita, es grandota 175 en sus tacos no tan altos y es curvilinia, bueno, los KamiCases ya la conocen, por cierto, a mi me recordó un tanto a Angie ahora en el IOL según he leido, pero con un toque menos de sensualidad y unos ojazos grandes y verde esmeralda naturales que dan ganas de que te miren pa arriba, en fin, conversación corta pero simpatica, por $1000 mi bebida y por $2000 el de ella. Estrella no es de gemidos falsos, ni de "oh papito que rico", no, lo suyo es moverse como se debe, mirarte con cara de caliente y respirarte cerquita y pedir más consumos por supuesto, pero decente, sabe lo que cuesta al parecer, asi que da oportunidad de disfrutar (15 minutos por consumo, que hoy por hoy es más que la media)

Lo otro que tiene bueno es que se adapta a tus gustos, no con un perreo mecanico y monoritmico, eso no. Se deja acariciar y se acomoda a tus deseos, lo cual también sobresale de la media. Recorde otros perreos con Denisse más joven en el Rio Merced, cuando los vasos no eran dedales y si no había más clientes el consumo duraba toda la tarde.

Así, sumando recuerdos de otros cafés y chicas, puedo concluir que Estrella es una muy buena chica a visitar

Mención merece también que mientras otras chicas aburridas atacaron el caño que hay al fondo de la fonda del Domo, ella, una vez terminado los consumos dio catedra con múltiples posiciones y bailes que dejaron más que contento a este relator

A Estrella la encuentran por las tardes, lo que dificultará para algunos la elección entre ella y Grace

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...