Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Jasmin Yunior

Totoro

Recommended Posts

En la galeria de los peluqueros, a la cual hace tiempo no iba me aventuré con el Yunior, ese de puerta corredera al fondo (es el unico que esta de fondo)

Primero las malas: El Yunior tiene un autentico aroma a orina, que no se encuentra en otros caf√©s y que no se ha pasado con los a√Īos. 3 de las chicas malenas, otra m√°s o menos y al fondo leyendo su celular, mucho m√°s moderno que el mio

Lo bueno: Jasmin, (lease Yasmin,seg√ļn cont√≥) ex vendedora, de apariencia teen, aunque no lo es, es la doble, perdida de Carly Rae Jepsen y al igual que ella aparenta mucha menos edad de la que tiene, pelo rojizo, flaca y de 165 aprox sin tacos, de hecho, es la segunda vez que me perrean en zapatillas, atuendo eclectico, esto de las zapatillas y medias de encaje blaco con negro y pa arriba colaless y sosten naranjo, dos tatuajes y buen perreo, muy buen perreo a $2000 y CocaCola para mi por $1000 m√°s.

Hace durar sus tacitas de caf√© con agua (que son sus consumos) mucho m√°s de la t√≥nica del local y lo mejor de todo, conversaci√≥n relajada postperreo, na de te cobro y chao, es m√°s tuve que pagar pues se me hac√≠a tarde ya. La encuentran todo el d√≠a, mejor por las ma√Īanas (el que sae sae)

P.S. Me llamo la atenci√≥n que en otros caf√©s de la galeria encuentras chicas como en vitrina, con vestidos en los escaparates esperando alg√ļn cliente, no habia visto (por lo menos en lo formal) perreadoras con vestido, una nueva modalidad interesante

P.S.2 al volver por la galeria para salir,pues solo estaba tazando, la encontre (a Jazmin) fumando afuerita de la galeria y, sorprendentemente para la realidad perreadora, es más bonita a la luz del día, lo que realmente es un plus

Saludos

Se agradece estimado. ..

Me he pegado unos guatazos en ese cafe que ya le tengo un poco de miedo. ..

Pero habra que chequear a esta lola.

Saludos

JM

gracias por el dato, aunque la √ļltima vez que pas√© por ah√≠ me atendi√≥ Jabba (star wars), as√≠ que sal√≠ m√°s r√°pido de lo esperado xD

Nunca he ido a esa galeria, y a pesar de que debe ser bueno el dato, se me hace ir xD jajajaj

No diga que no le conté, el dato es de su agrado, seguro

Saludos