Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Lord Wolfman v/s Sabrina ... soy un SabriLover :paranoico:

Recommended Posts

Después de una semanas estresantes en lo personal, decidi llamar a EDB para un masaje, me confirman la hora y parto sin siquiera elegir chiquilla.

Llego aya me reciben como siempre amena conversa y me dicen... Sabrina se esta arreglando para usted, :UH: yo ni habia pensando con quien atenderme, mi cara de sorpresa y gratitud notable ajjajaja.

Llego Sabrina me saluda cari√Īosa como siempre me lleva al box, acondiciona el box y me ofrece duchita, voy encantando xq andaba mentalmente denso, duchita rica ag√ľita caliente, ella me seca y vamos al box, una conversa poca poni√©ndonos al d√≠a me mira y me dice me pondre a tono, se saca su ropita y queda solo con lencer√≠a, se sienta en la camilla segu√≠amos hablando mientras me acerca a su cuerpo y me hace un masaje en los hombros, besitos en cuello, besitos nosotros nunca dejando de masajearme el cuello.

Los besos subieron intensidad y me abrazo, le saque el sosten, ella agarro a wolfy yo le agarre el rico culito que tiene, subimos en intensidad a lo que me dice dame un minuto, se baja xao hotpans y me dice ahora estamos iguales, se sube y sigue con su manito en wolfy lo acaricia mucho, mas besos, sus lolitas ricas perfectas a su cuerpo me las comi :p.

Roces y perreos controlados, me sienta en la camilla ella baja y besa a wolfy, se me habia olvidado lo rico del oral de Sabrina apasionado con ritmos diferentes uffff me relaje aunque no me dejo mucho ajajaj me acostó en la camilla y siguió con su intento de dejarme sin pilin.

La acost√© a ella la bese completita, me fui a la ni√Īa que tiene y me di un deleite, ella se mueve para que tu puedas hacerlo mejor eso es rico, al final me despegue la bese y me dice al oido... un poquito mas y vuelta...

Me pone de rodillas me pone forrito y patita al hombro de una, cambiamos a lo perrito, después ella se monto acá notable se sentía apretadito daba gusto se mueve exquisito, nuevamente a lo perrito, se salia me besaba me baja de la camilla se acuesta ella y ufff ahí hasta el final, abrazados dándome besitos jugando los dos abrazados, finalmente bajo me hizo un oral y termine fue notable.

Termino agotado ella tambien algo cansada me dice tomara duchita, le digo que la necesito y me dice que rico nos duchamos juntitos, dicho y echo a la ducha enjabonada pa ella, ag√ľita pa ella pa mi y ambos sec√°ndonos, mas conversa nos vestimos y la pa casa.

Volveria... SI otra vez Sabrina me relajo en un momento que lo necesitaba.

Me declaro un SabriLover

y el masaje....? jajajaja yo a√ļn no me decido...mala cosa

X2 esta es la seccion MASAJES?????? jajajajjaa

Se agradece el reporte.......

y el masaje....? jajajaja yo a√ļn no me decido...mala cosa

Estimado Brujeria como leera al comienzo del reporte me hizo un masaje de pie en mis hombros xq los tenia tenso :paranoico:

X2 esta es la seccion MASAJES?????? jajajajjaa

Se agradece el reporte.......

Me esta webiando estimado que esta es la sección de masajes? avisele al moderador del area jajajajaj

"mientras me acerca a su cuerpo y me hace un masaje en los hombros, besitos en cuello, besitos nosotros nunca dejando de masajearme el cuello."

Ahí ta el masaje