Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Lucerito vs Adagio, Placer para nada culpable


Recommended Posts

Hoy Domingo andaba ganoso y me puse a buscar escort que dijeran full-time y debo decir q las q lo dicen en su presentación no es tan cierto pues la mayoría tiene el celular apagado o no contesta el domingo, bueno la cosa es que grande fue mi sorpresa cuando veo q estaba lucerito en el home, sin imagen, onda el q sabe, sabe, y como yo sé, llamé y aun más me sorprendí cuando me contestó con su vocesita tan particular, coordinamos y ahí ya me di cuenta q este fomingo, lo q menos tendría sería de fome.

 

Cuando me dirig√≠a a su nuevo depto en los leones me ven√≠an los ricos recuerdos de su persona y me acordaba de la canci√≥n de julio iglesias ‚Äúq largo es el camino, q larga espera‚ÄĚ.

 

Llego al depto, los clásicos taquitos y se abre la puerta... la veo y definitivamente me re-encanté con ese cuerpo femenino y sensual, menudita, con curvas y proporciones hechas a mano, junto con ese aire sofisticado que la envuelve, q delicia de mujer. Beso de bienvenida y q rico se siente conocerla para entrar en confianza rápidamente, lo q junto a su trato cercano, me daba la ilusión de q estaba con una amiga con ventaja.

 

Me invita a la pieza, su conversa y pasamos naturalmente a las manos y aqu√≠ debo detenerme porque lucerito definitivamente besa muy rico, besos h√ļmedos, con pasi√≥n, arto labio, arta lenguita, y siempre er√≥tica, sabe entregarte lo suficiente para q la sientas contigo, pero guardarse un poco para que quieras m√°s, la descubras, la toques, la acaricies, la disfrutes y te erotices con ella para llegar juntos al para√≠so del samsara.

 

No voy a entrar a describir más pues no pretendo hacer un relato erótico, pero sólo puedo decir que desde que comienzas a besarla hasta que definitivamente la posees y la disfrutas es como todo un contínuo, una armonía, un escalada de placer en la que vas disfrutando más y más hasta q tu cuerpo te lo permite y regresas a la tierra.

 

Luego su conversa, y nuevamente sus exisitos besos hicieron de las suyas y esa escalada tan fluída de placer otra vez fue inevitable… definitivamente como pocas… me dejó completamente embriagado de placer.

Nunca había hecho por segunda vez un reporte, pero creo q esta vez lo vale, pues ciertamente hay cosas q el dinero no puede comprar, y la entrega de lucerito creo q es un oasis muy difícil de encontrar, por lo q uno se siente afortunado de haberla conocido… sea de la forma q sea.

 

Adelante estudios!

Link to comment
Share on other sites

Excelente estimado!!!

encontrar a una mussa el dia domingo es dificil.

que bueno que lo haya disfrutado.

 

Atte

 

Troy.

Link to comment
Share on other sites

Que buen reporte ¬°¬°¬°¬° muchas gracias Adagio....

No puedo decir mas :secret:

 

 

PD: aershhh como q poncia star ¬°¬°¬°¬°

si aun me mantengo pura ¬°¬°¬°¬°¬°

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 16 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...