Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

The return of the Kamikaze


Sigma

Publicaciones recomendadas

en el capítulo anterior salí del domo con la mardá...

 

así que recordé un post que vi hace poquito un dato sobre "el secreto", por ende, de frente mar!!

 

apenas entré a la galería, veo el ejercito de la muerte adelante invitándome a entrar en tierras enemigas desconocidas, pero mi destino era fijo, mi guerra era en el secreto...

 

me llegaban granadas y balazos de todos lados pero yo firme, fuerte y derecho llegué y me metí al secreto a como diera lugar, y le dije a la mina que estaba de guardia "vengo por la cadete que no pasa de 20 años" - si ya viene, esperela adentro no más, pase pase!!

 

me atrinchero al interior del local, como estaba oscurito y yo sin lentes aún no me adaptaba bien la night-vision, y en eso se abre la puerta y entra una muchacha diciendo, hola papi, que te sirvo!!

 

y cuando me va a saludar AAAAAHHH!!!! la agarro de la cintura y...

 

no tenía!!! era entero gorda loco, yo dije q wa!?

yo soy la jovencita!! - no pasa naaaaaaah

como pude, tome mis cosas, y apre cué!!

no tardaron los improperios enemigos, pero encontré que mi vida era más valiosa...

 

cuento corto, al secreto no voy ni cagando a menos que el dato esté seguro.

 

Kamikaze FAIL!!

 

Saludos y niuna wea de café por que salí corriendo jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...