Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

viernes 31


brujeria

Publicaciones recomendadas

No voy a escribir mucho.

Y no es porque me de lata, sino en señal de protesta por la gran cantidad de sujetos imbéciles, idiotas y flojos de los cuales intuyo no son más que pobres tipos sin grandes expectativas personales y profesionales, y que abundan por acá de forma anónima, que se dedican a leer sin aportar nada, demostrando una falta total de iniciativa, baja autoestima, carencia total de empatía social y ausencia absoluta de inteligencia y voluntad.

 

Viernes 31-5.

 

Dos cafés:

Bahía San Martín. Atención con Bianca. Agradable, juguetona y sensual.

Turno AM

Bebida $1000 consumo chica $2000

 

Café Pantera, galería Punky. Atención con Valeria. Hard.

Turno PM

Bebida $1000. Consumo chica $2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado brujeria...

No habia leido su post... Pero tal como dice el Tiburon Blanco, asi es lo que solo miran y sacan provecjo yno aportan nada... O cuando se realizan gestiones en pro de los cafeteros o cosas en vez de agradecer, le miran la quinta pata al gato, y no es un tema de $$$, Es un tema de actitud porque puede que el producto se el mismo en otro lugar y me lo vendan mas barato, pero si aca me lo vemden y me regalan una chucheria, los clientes siempre agradeceran eso.

Ufffff me desplaye...!!!

Por eso ya asi no reporto nada porque no siento que ni les interesa... Es como un afichr que vi en lastarria : joven no tenga miedo en escribir, total en chile nadie lee.

Creo que me dare un break y volvere a underground y Low profile...

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

62 lecturas y 1 solo comentario...

 

¿Y que quiere?, que le recen un rosario y después le prendan una velita¡¡

 

Mas encima al principio de su tema solo se dedico insultar a otros, ¿Y ahora quiere que le agradezcan por insultarlos?

 

Como que tiene que cambiar el switch¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

follatroy, creo que vimos el mismo cartel.

jrg, de vez en cuando agradecer no cuesta mucho, y darse la lata de escribir, un poco más pero demuestra algo, no crees?

Ahora, si te sentiste molesto por alguno de los epítetos que expresé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a escribir mucho.

Y no es porque me de lata, sino en señal de protesta por la gran cantidad de sujetos imbéciles, idiotas y flojos de los cuales intuyo no son más que pobres tipos sin grandes expectativas personales y profesionales, y que abundan por acá de forma anónima, que se dedican a leer sin aportar nada, demostrando una falta total de iniciativa, baja autoestima, carencia total de empatía social y ausencia absoluta de inteligencia y voluntad.

 

Viernes 31-5.

 

Dos cafés:

Bahía San Martín. Atención con Bianca. Agradable, juguetona y sensual.

Turno AM

Bebida $1000 consumo chica $2000

 

Café Pantera, galería Punky. Atención con Valeria. Hard.

Turno PM

Bebida $1000. Consumo chica $2000.

 

Me llego su post estimado.. ....me senti como un gordo parasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es aportar con experiencias buenas o malas, retroalimentarnos entre nosotros. Siempre habran mas mirones que gente dispuesta a entregar sus datos... Y esto pasa a todo nivel de forero, antiguos, nuevos, de otras secciones, etc.

 

No pesques Brujería, ya con la información que entregas en tus post, sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es aportar con experiencias buenas o malas, retroalimentarnos entre nosotros. Siempre habran mas mirones que gente dispuesta a entregar sus datos... Y esto pasa a todo nivel de forero, antiguos, nuevos, de otras secciones, etc.

 

No pesques Brujería, ya con la información que entregas en tus post, sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es de Cabro Chico poco mas decir: "No escribo ni una we'a mas porque no me pescan."

 

Con el tiempo los viejos y semi viejos saben como es esto de reportar y que cada cierto tiempo sección café wate'a y después repunta como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que quiere?, que le recen un rosario y después le prendan una velita¡¡

 

Mas encima al principio de su tema solo se dedico insultar a otros, ¿Y ahora quiere que le agradezcan por insultarlos?

 

Como que tiene que cambiar el switch¡¡¡

 

Me quiero detener con este pastel, por wueones como tu hay muchos foreros que han dejado de postear o se han alejado del foro, compadre la idea del foro no es solo sacar datos, sino RETROALIMENTAR a quienes aportan, tu estas inscrito en el foro desde el 15 de marzo del 2011, has reportado 3 veces 2 en marzo del 2012 y 1 en dic. del mismo año, has agradecido datos 22 veces, te sientes orgulloso y con moral para criticar a un personaje del foro como BRUJERIA que aporta mucho mas que tu si es moderador no es por serlo es porque cuenta con la confianza que TU no tienes y creo que nunca tendrás, piensa won antes de escribir o si vas a hacerlo hazlo con base, no escribas puras wuebadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don fifi.

Kayzzer, a veces uno tiene malos días, otros buenos. Si me da por una pataleta y mandar todo a la cresta, estoy en mi derecho.

En todo caso, el asunto es que son muchos los que leen y no aportan, profitando de las lucas y del esfuerzo del resto. Eso ha sido lo que me ha molestado.

Otros foreros, más decentes y educados, dan las gracias por la información.

No sé en que lugar se encuentra usted, tampoco me interesa, porque no quiero personalizar los ataques.

Pero veo al menos que te diste la lata de responder estos posteos.

Si el resto te molesta, si te desagradan las palabras, o no entiendes su sentido, me tiene sin cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo el sentido, lo que le recalco y escribo es eso, cada cierto tiempo, a algún cafetero le da la pataleta, si le molesto o pase a llevar una herida por lo que escribí de Pataleta de Cabro Chico, bueno, eso es lo que veo en sus escritos.

Y remato, cada cierto tiempo esto wate'a pero con el tiempo repunta, eso era para que entendieran que, reclamos, molestias, sentimientos mal correspondidos, mal agradecidos, etc, etc....va a ocurrir siempre.

 

Disculpe si no use buenas palabras, pero soy bruto y directo para decir las cosas, así no gasto sentimientos y mente en calentarme en cosas que son para la distracción y webeo para y de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acepto las disculpas, pero no solo por mí, sino a todos aquellos que distinguieron correctamente entre mi pataleta inicial entregando información de cafés, y el sentido que tu me adjudicaste de "pataleta sin escribir nada".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escrito pro Kayzzer no deja de tener razón, cada cierto tiempo hay foreros que molestos por el poco compromiso con la sección a la cual pertenecen, hacen presente su molestia completamente valida, ahora mi molestia fue con el pastel que no es nada ni nadie dentro del foro y se atreve a molestar a un forero de estirpe, y no tiene nada que agradecer Brujeria es solo el sentir hacia usted y su labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el roporte

Le rezaré un rosario y pondré una velita en su nombre brujeria

 

El foro, ha perdido las caracteristicas de camaraderia, de yo leo y aprovecho el dato

y en agracedecimiento también entrego un dato, ese es el sentido de los foros y estoy de acuerdo en la manifestación de descontento de brujeria, da lata escribir, que lean 60 personajes y ni las gracias den

 

Razón también Fifi en la pará de carros al dañino al ecosistema, se lo merece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...