Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa com Srta. Maura....


garoto

Publicaciones recomendadas

Había participado en el sorteo de Maura y al ver que estaba entre los 3 posibles, entonces esperé resultados de la loteria yyyy ...nada. me quedé en la Banca, hasta que por esas cosas de la vida me llegó un mail indicando que el ganador no había cobrado y la BANCA osea yo tenía la oportunidad de hacerlo. Ufff esto es mas que suerte..jejeje.

 

Espero confirmación para elegir el día y ya me preparo para conocer a Maura. Antes ya había visto sus fotos y participado en otros sorteos, sin embargo la suerte no me acompañó en aquellas oportunidades. Y entonces llégo a la dirección, paso por consejería, elevador, pasillo, timbre, espero unos segundos y me habre la puerta una chica menudita a mi parecer. Entro y me hace pasar al dormitorio, le entrego unos bombones que estuve a punto de comermelos en el camino,jiji. La miro y me fijo en unos ojitos lindos..uyyyy.. Me hace pasar al baño a tomar duchita de rigor.

 

Salgo y comenzamos a acariciarnos, es como timida, calladita con besitos ricos de polola mientras acariciaba su culo...mmm que rico se lo levantaba y ya me empezaba a ponerme duro... en tanto en eso ella baja a darme placer de una... así por unos minutos hasta que me dice..ya demoles en cuatro y aplicamos.... ella en el borde de la cama y yo dándole y masajeando su trasero..mmm...que delicia....

 

Luego cambiamos a lo misionero y ahí le di duro..eso creo..jiji. mientras estaba en eso sentí sus gemidos suaves a si que segui y seguí hasta teminar. uahhhhh...uffff luego una conversa amena...para darnos vuenta que ya habíamos pasado la horita...asi que me vestí, me despedí de ella y pa la casita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...