Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Era muy caliente la Francisca


Fito Paez

Publicaciones recomendadas

Señores

 

Mis disculpas por el atraso en el reporte. Mucha pega y viajes es la razón para no describir mi tremenda experiencia.

 

Nos pusimos de acuerdo hace un par de semanas para juntarnos a las 5 e ir a un motel del lugar. Veo en la esquina acordada a una mujer con una pinta de niña buena que me descolocó.

 

Una vez en el auto le pregunto ¿todo lo que he leído de ti es verdad? y me contestó con cara de inocente, nada de lo que aparece es mentira.

 

Llegamos al lugar esperamos un rato, reconozco que había algo de tensión.

 

Pase a la ducha, pedimos algo de tomar, me acuesto al lado conversamos un poco y fue como si hubiera apretado el power. Se me subió arriba, me agarró a besos con una calentura extrema, exquisita. Al poco rato fue bajando con sus besos hasta llegar al loli, el que se comió con devoción. Lo hace con pasión, yo estaba complicado porque veía que esto iba muy rápido y me iba a desarmar ya. Le pido que se acueste de espaldas para emparejar la cosa y comienzo a darle un sexo oral. Al principio suave, después algo más fuerte y la Francisca se enciende rapidito. Me apretaba con sus dos manos y se retorcía. Empiezo a jugar con un dedito, luego dos deditos y ahí se retorcía y gemía muy fuerte. Que rico verla así. Después, se sale de la posición, me coloca el condón y se sube a cabalgar. Le dimos un rato pero la carga era mucha y me mando para el otro mundo sin piedad.

 

Conversamos un rato de su vida, trabajo, estudios, etc, un buen rato.

 

Ella estaba de espaldas, al lado mío, y yo veía esas tremendas gomas que me fueron tentando cada vez mas. Las empecé a acariciar, rápidamente las estaba besando y ella me agarra del mástil y empieza a tocarlo hasta dejarlo como un fierro. Se va a chuparlo de nuevo y empieza a sobar su niña con una de mis pierna la que yo empiezo a sentir cada vez más húmeda. Como la presión era menor, ya que había echado fuera mi primera carga, sólo disfrutaba de sentir como me lo chupaba y se cara de caliente. Después de un buen rato, le pido que se de vuelta y queda sobre mi, para un magnifico 69. Seguimos, yo pasando mi lengua y ella sobando el mástil. La Francisca esteba cada vez mas caliente y con mis movidas de lengua soltada el mástil y gemía, y volvía a chuparlo, que rutina.

 

Al fina, cuando estaba muy prendida, se sale, saca un condón y se monta sobre mí. Me colocó sus manos sobre mi pecho y me tenía medio prisionero. Empezó a moverse cada vez mas rápido, muy caliente y me dice " me voy a ir", acelera aún mas y se fue no mas. A mí me quedada algo de pólvora así que no la deje salirse de arriba, acelere y otra vez al cielo.

 

Se acostó al lado mío, me contó que le encantaba el sexo, que era bisexual, me contó algunas de sus experiencias, como cuando fue a ver a Antonella, etc...

 

 

¿Qué si volvería? Obvio.

Tengo aún dos ideas en mi mente, una, darle por el chico a la orilla de la cama, hasta caer rendido y dos, verla comerse a otra mina y después darle a las dos.

 

Francisca. La experiencia estuvo la raja, espero volver, gracias por el placer y la compañía

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...