Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mega Chelera de Mayo, a pasarlo choro


admin

Publicaciones recomendadas

Se avisa que a Lady Guinevere le robaron descaradamente en mi presencia... el autor desea devolcer lo robado... :silvido:

 

Fui testigo presencial de ese robo! y apelo a ke tamaño sinverguenza le devuelva a mi amiga lo hurtado.... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La camaraderia y la belleza de nuestras invitadas, mi washita rica Nathy

 

Nathy, cierto, se me habia olvidado ella. Que piernas wn, alta y delgada, igual que Alia. Aunque Amalia dejó la vara bastante alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo buena ...y eso que solo fui un ratito.....un agrado ver de nuevo a tanto caliente junto..y que decir de las chicas...harto de donde elegir y para todos los gustos... en todo caso ese casi metro 90 de mujer..me encanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queda decir... idolos

 

http://img26.imageshack.us/img26/6315/buddyrichardmmgej.jpghttp://www.abc.es/personajes/admin/uploads/camilo-sesto.jpg

 

WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA te pasaste!!! iguales!!!:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima no haber prolungado mi visita a chile para poder ir a la chelera.... espero poder ver las fotos asi me doy cabezazos en el muro sabiendo lo que me iba a perder....

saludos a todos desde la lejana italia....

 

Timmy hubo muchas Gran Patata!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias totales a los organizadores del magno evento, Guizmo te cociste con pedazo de animadora, felicitaciones para ella.

El evento estuvo increible y pa que decir de las chiquillas, uffff, esta demas decir que Amalia dejo a mis compadres babeando....

 

(LPP a mi nombre es......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima no haber prolungado mi visita a chile para poder ir a la chelera.... espero poder ver las fotos asi me doy cabezazos en el muro sabiendo lo que me iba a perder....

saludos a todos desde la lejana italia....

 

Timmy hubo muchas Gran Patata!!!!!!

 

Habria sido bueno ke te hubieras kedado amigo mio,pero bueno,ya se dara la oportunidad.

 

Y si hubo MUXAS gran patata mi amigo! ya veras las fotos!!!!

 

Un abrazo a la distancia Jammy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta......no sabia esa parte de la historia, y logro su cometido de irse con quien queria, perdon que la fueran a dejar

 

No quería irme con nadie en particular... solo quería seguir carreteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...