Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sexo sudor y calor con la hermosa laurita


sack

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados esta experiencia lo vivi el jueves pasado.

 

El jueves pasado demasiedo calient y tenia tantas ganas de visitar a una musa y decidi llamar a laurita lao llame y cordinamos la hora q suempre me gusta ir .

Al llegar a su depa muy puntual ella me recibe afuera muy hermosa como siempre entre a su depa una pequeña conversa y poco a poco empezamos a calentarnos los dos asta q llegamos a desbestirnos y comensamos a con unos besos de pololos q me mataba luego empeza a recorrer su cuerpo asta lamer sus labios de abajo ahi fue donde escuche los gemidos de laurita q solo se escuchaba " aaaa dale ,uuummmm q rico " eso aun me exitaba mas, luego laurita empezo a recorer todo asta llegar al niño q llego a saborearlo empezo a colocar el sombrerito y empezo la batalla.

Yo echadito y laurita encima mio comenzo a cabalgarce en donde lo asimos cada vez mas rapido y mas se escuchaba sus gemidos,cambio de posicio a lo perrito ahi fue donde sonaba el cuerpo de tanto contacto nuevamente cambio de posision el normal en donde mientras entraba el niño en la vagina empezaba a recorer su cuerpo y besas sus pechos de caliente cambio de posicion de lo costado donde entraba muy duro y donde empezamos a mojarnos el cuerpo los dos de tantod calor luego entramos en las posiciones q ami me gusta me levante y ella empezo a chupar al niño yo parado y ella echadita en la cama empezamos a la accion de contacto a lo burrito luego ella echadita en la cama en un orilla y yo parado en donde ella ya cansada empezaba a gemiar y me decia q lo isiera despasio porq le empezaba a doler y eso me exitaba aunq un poco cansado seguia. Asta q llegaron a salir los herederos terminamos muy bien y muy cansado con un buen sexo y bien mojado y con un calor demasiado fue tan rico en donde ella me dijo q le gusto demasiado.

Una pequeña conversa y una duchita y una despedida de pololos.

 

TABLITA

 

Nombre: laurita

Numero:723...

Ubicacion: cerca del metro moneda

Higiene: muy limpio

Besos: me gusto como de polola

Atencion: expectacular como para ir una y otra y otra vez

Cara: muy hermosa

Lolas: normales pero muy ricos

Cuerpo: muy hermosa como para tocarla a cada momento

Oral: tienen q averiguarlo

Precio: 25 lukas

Duracion: 1hora

promedio: del 1al 10 yo le pongo un 10

 

Comentario extra

Gracias laurita por ese momento q pasamos y sin duda volvere a estar en su nidito.

Y bueno compañeros de LEC se las recomiendo no se arrepentiran.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena descripción de su experiencia Sac,pero su reporte es un verdadero ATENTADO a la Gramática Española!!!!!!!

 

P.D: Sac,ud. lo hizo con Laurita a lo PERRITO,no a lo BURRITO...,no sea cachiporra! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...