Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFETERA ESPECIALMENTE PARA TI.....


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun una idea que salio en el "paseo" de la semana pasada con timmy pensabamos en hacer algo un poco mas interesante para la proxima salida. quien se anima a ir a cafetear a franklin, hay de todo un poco en los cafes de por ahi, y si quedan con ganas tenemos el PSW a la vueltecita.

 

lanzo el guante para ver si alguien lo recoge y comenzar con la listita en su propio thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala idea, mi espíritu Kamikase me anda penando.....

 

PD, aclaro por ley de transparencia (le puse mucho color), JSP, el ganador de la rifa me envía un mp renunciando al premio por motivos de salud, al cual le indico que no pues recién hoy me comunique con Mafelo para aclarar el tema, así que a contar de hoy corre el plazo de 7 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de felicitar a todos ustedes por mantener el espíritu suicida cafetero, lamento que por varías vicisitudes del trabajo he estado alejado del foro y visitando, con menos frecuencia de lo que quisiera nuestros templos y más a mis amigas de los cafés mas céntricos y algunos camboyanos que ya reportare de las periferias Santiaguinás. Y como no me gustaría acompañarlos en la travesía aunque que salga de los viernes topleros que corra el café entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...