Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barbara y Marjorie,de vuelta en el circuito.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Como soy un cafetero aplicado,sali ayer a fiscalizar unos datos ke lei x alli en otros temas.

 

Dirigi mis pasos primero al Ali Fusion para reeencontrarme despues de un buen tiempo con una cafetina emblematica: Barbara (ex-pireos).Debo decir ke esta igual de rica,y hace poco fue mamita,lo unico ke cambio fue ke tiene las (.)(.) mas grandes :baba: ,pero sigue tan simpatica y buena pal perreo como siempre.Fue un agrado verla de nuevo.

Debo decir tambien ke el turno AM de este cafe esta bien potables,todas las chicas ricas y alegres.Entre las bellas musas de este turno esta Carolina (ex-Fieras 1) una rubia despampanante con un cuerpo de infarto! pa los ke ya la conocen,saben de lo ke hablo.

 

Despues me encamine al Angels para ver si era cierto lo de Marjorie,pues el dia anterior habia ido y no estaba.Entro y efectivamente ahi estaba esa preciosura,mas linda y rica ke nunca! Y esperando con ansias a todos los califas,para atenderlos como solo ella sabe.Volvio ayer mismo x tiempo indefinido y me dijo ke iba a leer este reporte,asi ke besos mi niña :besos: fue un gusto verte de nuevo.Ah un dato pa los califas,esta musa se hizo un tatuaje ke le kedo muy bien en la zona donde se lo hizo y pude ser uno de los privilegiados en verlo primero....jejejejejejejejejejeje

 

Bueno espero ke les agrade mi reporte,hace tiempo ke no escribia aca,espero poder seguir aportando como lo hice antes.

 

P.D: ke agradable cafetear sin el molesto humo del cigarro!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...