Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tamara Paraiso GA turno AM.


Dunedain

Publicaciones recomendadas

A mi gusto, una de las máximas exponentes de las buenas piernas, un gusto atenderme con ese bombonazo, no creo que a estas alturas alguno no la conozca porque lleva harto en el medio cafetero y medio foro vive metido en ese local jeje. Sandía calada para la ruta del errante cafetero en busca de los placeres de la carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto efectivamente es sandia "calada" pero no forma parte de mis elecciones.

 

ya no son amiguis ?...aaaaaaaajajaja

 

ella sigue manteniendo su nivel de atención con absolutamente todos sus clientes.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, es la Tamara "cariñosa" del turno AM.... No la Tamara fitness que estaba en PM.

 

Una atención muy personalizada la de Tamara, sabe cautivar a los clientes... Recomendable, pero cuidado los novatos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, es la Tamara "cariñosa" del turno AM.... No la Tamara fitness que estaba en PM.

 

Una atención muy personalizada la de Tamara, sabe cautivar a los clientes... Recomendable, pero cuidado los novatos. ;)

 

Ahhhhh,otra Tamara...gracias x el dato JL,habra ke ir a tasar...jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

qué tipo de retoques, serían?? agrandada de tetas? levantada de tetas? apriete de nalgas? encamisado de choriflay?? rectificado de cortachurros?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con ella y mañana se va a hacer los últimos exámenes y cotizar los últimos dos cirujanos, para hacerse una lipo y un aumento de glúteos (exceleeeeente!!!).

 

Probablemente desaparezca por el mes de marzo y ya la tengamos de vuelta en abril, considerando que también me contó que entra a estudiar por esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
qué tipo de retoques, serían?? agrandada de tetas? levantada de tetas? apriete de nalgas? encamisado de choriflay?? rectificado de cortachurros?

 

DV

Te diria que 3/4/5

 

Acabo de hablar con ella y mañana se va a hacer los últimos exámenes y cotizar los últimos dos cirujanos, para hacerse una lipo y un aumento de glúteos (exceleeeeente!!!)

 

WAJAJAJAJAJAA... Qué saen de achuntarle!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

también me contó que entra a estudiar por esas fechas.

 

va a seguir estudiando , se supone que había terminado la carrera , o ahora será otra carrera .

Nos salió estudiosa la chiquilla.

 

---------- Post added 26-Feb-2013 at 00:39 ----------

 

Siempre habra INVERSIONISTAS.

 

X2 , nunca faltannn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...