Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gisel me dejo muerto!!!!!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

bueno posteo mi experiencia con la la niña palomita que es de estratosfera.

 

llame a karin ( chica muy simpatica que estaba en los red files pero ahora ya no lo esta.) me contesto todo bien y quedamos de juntarnos en su depto en xxx lugar. ya po, fui me complique al llegar la llame otra vez y le pregunte voy en xxx calle voy bien,?? y me dijo; es en xxxx parte con xxx parte. "eso solo se", yaaaa lo encontre algo dudoso pero fui igual subi al depto un portero pregunton y fruncido pero bien. es su pega. subi y me habrio una mina pero entera rica y agradable. me dijo ( y eso me quedo grabado ya que tiene una voz muy especial) "hola,....soy palomita" la karin no llego pero estoy y si quieres te atiendo yo.... mmmm la mire e igual fue incomodo porque la mina nunca llego y me mando con otra...:nunu: pero dadas las circuntancias de la palomina. no titubie y me quede con ella..

por otro lado si no hubiese pasado esto, no hubiese conocido a la palomina.

ya que ella trabaja solo de noxe y no pense encontrarla y ya no se promocionaba en el foro.

Pero ente fin de semana aparecio. Pero solo este fin de semana.

En fin. No voy a hacer tablita ya que es mejor relatar.

Asi que me invito a su cuartito me duche (aunque iba pichí cateado pero mejor prevenir un mal feeling) sali me acoste me puse comodo y se me puso sobre mi y se saco su polerita y quedo solo con un sostén pero entero rico. Después se saca su jeans y me muestra su trasero

Que es de

ESTE TAMAÑO!!!!!.:w00t: quede atónito sin habla y ademas com un hotpants o culote como le dicen alla en paraguay de miedo, negro.. pucha no pare de tocarle su hermoso trasero. Se me puso en posición y empezo el oral. Pfssssssssssssssssssss:worthy:

No hay palabras!!! Pucha que sensual para este proceso. Las mato, me aniquilo, rica,.rica

Después 69 rico estube un buen rato gozando toda su especial orquídea. Asi que después caxo que me iva y me puso el correspondiente durex y se me monto. Lo que si tiene es que apreta fuerte y te aprisiona y te da duro. Pucha la mujer rica. Ya po seguimos y hasta sonaba la cama y me decia que ya esta suelta. Después no aguante y la puse a lo doggy style. ( OJO,OJO... el que no la pone asi es hueco, lo digo altiro) la puse y tiene un tatoo en su espalda donde comienza su traserito. Que te deja pero prendido, me imaginaba a la cote lopez con la magnitud de su trasero y cintura es como asi de rica. le empeze a dar y ella como es tan dócil, solo emitia unos sonidos, mmmm y no aguante y me fui pero como ave de presa como dice gustavo cerati...

Ya po, después el descanso hablamos de todo y después el segundo round no lo podia creer

Gozar a esta mussa dos veces insólito,:fool: me lo empezo a mamar y ya estaba con los ojos blancos y me dijo(con esa voz tan rica) quiere altiro?? Pucha titubie y le dije yap.

Se me monta otra vez pero al minuto aplique doggy otra vez es muy rica asi. Y previamente

Le empeze a besar su rico trasero y su tatoo, comencea darle y en un momento ella empezó a darme para atrás y ahí cageeee. Rico,rico termine me invito a ducharme y me fui pero mas que feliz. a puro llegar a tomarme una lechecita y dormir to'a la noche:yahoo: Quiero puro reincidir pero como solo atiende de noxe es re difícil.

Totalmente recomendable. Muy rica espero otra ronda para quedar en las nubes otra vez....:baba:

Espero encontrarla otra ves algo mas temprano..pucha.

Saludos a todos los de este magno foro

y vayan es muy rica en precio/calidad esta com top five.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero presentese tenemos una seccion para eso despues vea la seccion comentarios de paloma :drinks:

 

mmmm me confundi Palomita es ¿¿¿¿Paloma pero con mas cariño????

 

Si es la misma es cosa que entre a la pestaña HOME y ahi esta Paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

weno chicos del foro mi reincidencia fue mas que odvia.........

me pegue una recaida con la chica palomita otra vez y esta vez si que me dejo cagao!!!!!!!!!!!!

igual un weeo en tramite pero ya esta estable.... en su nuevo depto...

resumire que me dejo pa la cagada y ni siquiera al otro dia me pude levantar para ir a wear a mi fucking pega!!!! red bull inminente.... mas encima yegue tardon a la fucking pega y me gane un callampazo....... pero valio la pena pucha palomita lo mejor del circuito..... espero otro dia pa la junta y reicidencia......

y la mas simpatica de todas (las que he tenido el placer de conocer)..... y reitero recomendable pero al maximo...... lo mejor:worthy:

saludos a todos y en especial a la chapi!!!!!!!!!!!

 

bye......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t: Gracias por la bienvenida!!!:alabar: ,,,,,,me encanta volver a este foro donde me tratan tan bien....besitos a todos.....espero que me yamen... no saben de lo que se pueden perder:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los integrantes de este foro y seguidores de Gisel , un saludo desde la V Región costa.

Para ti Gisel , un cálido saludo de los "estocadores" de la costa , mira , desde hace algunos dias comenzamos una campaña para que las lindas musas como tu nos visiten en la región (Viña del Mar), me interesaría saber si estas dispuesta a deleitarnos con tus encantos , asi te llamo y nos ponemos de acuerdo.....¿te parece?..

 

Cariños

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gisel..gisel...gisel... que me has hecho!!!!! le prometi que no iva a mandar mas reportes solo comento que esta cosa de la reincidencia.... que no por nada van varias asi que tratare de moderarme... pero no creo.... yo creo que es mi regalona... lo mejor.. aunque me digan y me ween que estoy empotado.... da lo mismo... :worthy: :worthy: :worthy:

en fin.... y para los chicos de viña solo les queda consultar.. si va a escurcion... pero en patota!!!!! lo dudo... es scord pero pero no es pa tanto tampoco..!!! :nunu: ...

saluditos chapi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Rickytroy:

Tal vez fuí mal interpretado , en ninguna caso estoy invitando a participar a Gisel "EN PATOTA".

Aca somos "combatiente individuales" , que respetamos mucho a nuestras musas , que sería de nosotros sin ellas!!!!!!!!......

Asi que.....amigo no se preocupe....se la vamos a cuidar "enterita"......si ella se decide a hacernos la visita , claro está.....

 

Saludos

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS RICKY FOLLA TROY POR TUS COMENTARIOS.......BESITOS A TODOS.....ANDO UN POCO ENFERMITA....ME QUEME EL POTO!!!!!!!! PERO VALIO LA PENA....JAJAJAJAJAJA PERO ANDO EN RECUPERACION....ASI QUE SI DE REPENTE NO ATIENDO LOS TELEFONOS ES PORQ ANDO UN POQUITO ATAREADA PERO BESOS A TODOS ME HAN TRATADO SUPER BIEN....ESO HACE QUE QUIERA SEGUIR ESTANDO EN ESTE FORO.....BESOS:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS RICKY FOLLA TROY POR TUS COMENTARIOS.......BESITOS A TODOS.....ANDO UN POCO ENFERMITA....ME QUEME EL POTO!!!!!!!! PERO VALIO LA PENA....JAJAJAJAJAJA PERO ANDO EN RECUPERACION....ASI QUE SI DE REPENTE NO ATIENDO LOS TELEFONOS ES PORQ ANDO UN POQUITO ATAREADA PERO BESOS A TODOS ME HAN TRATADO SUPER BIEN....ESO HACE QUE QUIERA SEGUIR ESTANDO EN ESTE FORO.....BESOS:clapping:

 

 

que se quemo????????? no me diga que la visito el mismisimo del mandinga .....o rickyfollatroy se encendio ....tan recaliente que es este muchacho ....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja la quemada fue por un estocador...pero ya no lo veo...espero verlo pronto señor F.......:paranoico: valio la pena lo del potito jejeje PERO YA ME RECUPERE ASI QUE FOREROS ATAJENSE!!!!!!JEJEJEJE BESOS A TODOS....AHHHHHH ME CAMBIE EL LOOK..ASI Q CUANDO VENGAN A VERME NO SE ASUSTEN....SOY LA MISMIMISIMA GISEL...YA COMO QUIERAN DECIRME BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores ...... aqui otro regalito mas para la estocada en su aniversario , si señores , a los asistentes al aniversario de nuestra querida pagina podran ganar una atencion con Gisel:spiteful::spiteful: ...si señores y promete dejarlos como estropajos .todos estos regalitos aqui en la unica y verdadera Maquina ...........................

 

:drinks:La Estocada.Cl:drinks:

 

http://www.laestocada.cl/foros/../images/promos/palomita2/3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:a todos los foreros,,,,oigan pero me quieren hacer engordar?????TODOS ME ESTAN YEGANDO CON CHOCOLATES.....mmmmmm andan todos tiernitos:yahoo:

 

jajajajjajajajajajajajaj esta comiendo chocolates como condenada!!!!!!!!

para entonces no la voy a reconocer.... va a tener que comprar una fajita...

jijijijijiji......:yahoo::yahoo::yahoo:

bueno yo en mi caso le llevae algo con miel ..... se imagina que sera????

saludos chafita......:give_heart::give_heart::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...