Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Titulo de Cajera...en honor a Azazel.


fifi

Publicaciones recomendadas

El viernes recién pasado pase por el Kakos micro y observando bien, esta harto rica la cajera, como estoy alejado del sistema la propondría como la cajera mas rica del circuito, pero se que hay quienes no son caje-adictos, pero les pido que de hoy en adelante observen a estas damiselas y les den una nota en este tri, se que sacara muchos comentarios, les dejo el teclado a su disposición.....

 

PD, perdón se me olvidaba lo mas importante su nombre....creo que se llama Carla y le dicen Carliiiita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, quien cresta es AZAZEL???

 

Azazel, uno de los fundadores de cafeína LEC y enamorado de las cajeras de los CCP. Era impresionante verlo cada vez que había Junta de Cafeína que mientras todos compartían con las cafetinas, él joteaba a las cajeras... o que siempre te preguntaran ellas cuando pagabas tu consumo por Azazel, el terror de las cajeras.

Punto aparte el reconocer que habían varias bastante potables y que nada tenían que envidiar a las chicas de la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No me fijo en las niñas de las barras, mal voy a poner atencion en las cajeras.

 

Leí esta MONUMENTAL FALACIA y me dio ASCO....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fijo en las niñas de las barras, mal voy a poner atencion en las cajeras.

 

Y a ke chucha va a los cafes entonces Chapa? ,y no me diga ke para compartir con los amigos,xq si es x eso va al Bar Nacional o a otro restaurant o los invita a su casa.

 

Realmente,ya esta sobrepasando con creces el nivel de mentiras y de hacerse el wn,me da asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué me da la idea que cuando hay una cajera rica, se la come el dueño o el administrador, que quiere sacarla del circuito, sin perjudicar demasiado sus ingresos.

 

La otra opción de las cajeras ricas, son niñas que atienden la barra y al quedar embarazadas las tiene que poner en otra pega y la caja es una opción.

 

Vaya a saber uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de fumar caca de caballo o este tema lo creaste para que no te jotearan a la mina del kakos micro.

 

Saludos.

Ciber.

 

Wajajajajajajaja, won, caca de caballo no la fumo, la uso de abono pa la matita.....y vo si que sabi.....no me digas que estoy leyendo un REVIVE-CIBER, en todo caso enserio won, esta r ica la mina....o en Franklin te cuentie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una que recuerdo que un par de años fue cajera del ex ika oficina...vez que la veia le decia que tenia mas potencial en la barra...hasta que lo hizo...Catalina(pocahonta)...que culo mas bonito...y su cara tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciado por CHAPALAPACHALA http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

No me fijo en las niñas de las barras, mal voy a poner atencion en las cajeras.

 

Y a ke chucha va a los cafes entonces Chapa? ,y no me diga ke para compartir con los amigos,xq si es x eso va al Bar Nacional o a otro restaurant o los invita a su casa.

 

Realmente,ya esta sobrepasando con creces el nivel de mentiras y de hacerse el wn,me da asco.

 

 

 

Y yo que creia que lo habia visto todo en este mundo.... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué me da la idea que cuando hay una cajera rica, se la come el dueño o el administrador, que quiere sacarla del circuito, sin perjudicar demasiado sus ingresos.

 

La otra opción de las cajeras ricas, son niñas que atienden la barra y al quedar embarazadas las tiene que poner en otra pega y la caja es una opción.

 

Vaya a saber uno....

 

:bad:

 

Iniciado por CHAPALAPACHALA http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

No me fijo en las niñas de las barras, mal voy a poner atencion en las cajeras.

 

Y a ke chucha va a los cafes entonces Chapa? ,y no me diga ke para compartir con los amigos,xq si es x eso va al Bar Nacional o a otro restaurant o los invita a su casa.

 

Realmente,ya esta sobrepasando con creces el nivel de mentiras y de hacerse el wn,me da asco.

 

 

 

Y yo que creia que lo habia visto todo en este mundo.... :vol:

 

q saben de bla bla...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ke chucha va a los cafes entonces Chapa? ,y no me diga ke para compartir con los amigos,xq si es x eso va al Bar Nacional o a otro restaurant o los invita a su casa.

 

Realmente,ya esta sobrepasando con creces el nivel de mentiras y de hacerse el wn,me da asco!

 

 

Timmy,.ud es nacido en la localidad de Nacimiento en la 8° Region ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...