Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour de la nostalgia xpress


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos Estimados:

Hace bastante que no entraba al foro, la pega y novia,(en ese orden) me tiene 100% fuera de las pistas, pero como a nadie le falta Dios hoy tuve unos kamikazeos con muy variados resultados...

Comienza tipin 13:00 y como andaba kamicaze100% me fui a sapear al topples ipanema... Habia un chica, PAF#1...

De ahi baje al junior al lado de la peluqueria otaku del 2 nivel, me atendio sandra una rubia, bueno rucia ecuatoriana de aceptables proporciones, muy buena la atencion hasta que me pidio un 2do cafe,al negarmeamable y respetuosamente, en menos de un segundo salto al otro lado de la barra y puso cara de poker, obviamente termine mi bibia y vire... PAF#2(aunque menor que el anterior).

De ahi y ya chato me dije a mi mismo,

- Mismo vamos a la segura,al antro mas antro del centro...

y conmigo mismo enfilamos al salamandra...

Me impresiono ver pocos enjendros y varias chicas bien guapitas, un rato viendo el show, su bibia salvaje y fuera. no lo voy a calificar como paf ya que estuvo simpatico...

Sali de ahi y mis patitas me llevaron al mitico punky de san pablo,no me pregunten el nombre pero tenia un tatto en la zona baja de la espalda y una cadenita con el nombre de "Paloma" (la hija segun ella), La atencion digna de tan sacro lugar pero cortita,intensa si pero cortita... a todo esto la lola negra gordita pero muy empeñosa, para ser kamikaze bien...

De ahi al paraiso...

Puta que hay silicona en ese lugar!!!!!!!!

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! !

Ni en el champaña a minas tan ricas como ahi... bueno una bibia con unas viejas amigas PIA y VALERIA y pa´h la casa.... o eso pensaba yo....

al llegar a la moneda me acorde de toooodos los buenos momentos que pase en el "Cafetacuba" y la Rosita... y enfile para alla, TODO MAL!!!!!!!!!!!!

Las minas super ricas...PERO EN GRASAS SATURADAS!!!!!!

Me atendi con una norenita bajita de unos treinta y tantos que me saco las unica 2da bibia de la tarde a base de pura simpatia, su perreo sanito y muuucha conversa...

 

En fin fue una linda tarde de recuerdos y mucho calor,(no solo por los 32 grados de ayer....)

 

Eso seria

un GRAN saludos a los que quedan de la Vieja escuela,La brigada Kamikaze,El olimpo cafetero y algun dia asistire a un junta chelera,(la cual muy amablemente me invitacione y las agradesco de sobremanera) y cobrare los derechos que me corresponden de propiedad intelectual jajajajja

 

Un GRAN PERO GRAN ABRAZO!!!!!!

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso, en realidad tantos cafes sin compartir y trii sin leerlo, debo reconocer que de la vieja escuela como dice usted somos pocos los sobrevivientes a las arpias que la vida nos pone a diario, pero como dijo Manuel Rodriguez aun tenemos pichula ciudadanos......asi que mientras de jugaremos en la perversión, se agradece su relato y es un verdadero placer el leerlo, me cague de la risa con esta frase suya: Las minas super ricas...PERO EN GRASAS SATURADAS!!!!!!, con respecto a su "propiedad intelectual" sobre las cheleras solo debe acercarse y cobrar cuando quiera, un abrazo a la distancia y en una de ess nos vemos por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 364 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...