Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dulce de sexyplacer.cl


Paulus 692

Publicaciones recomendadas

Estimado Tras recien me incorporo a este foro y me deleito con tus evaluaciones, conozco a varias y tus comentarios sobre tus experiencias son buenisimos, felicitaciones....

Con respecto a esta pendejita "Dulce" me acuerdo tambien de haber estado como 3 veces con ella, noches inolvidables y de mucha calentura...la verdad era muy caliente y muy pololita, recuerdo sus mamadas y sus acabadas que eran para quedar loco. Era muy tiernita y despues de la sesión le gustaba quedarse apretadito junto a ti.

Una pregunta ando buscando a Lucer una paraguaya, te la comiste?? no he encontrado evaluacion alguna y quiero ir a verla, me informas porfavor

Gracias Jeque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomatin por tus conceptos.

La Dulce (tb llamada Andra o Coty) desapareció y Lucero se fue de vacaciones con el pololo, debería casi estar devuelta. Cachando ya tus gustos, con mayor razón que por el MP te recomiendo a la Tatiana, la hermana mayor de Lucero. Está mas sueltita por ser mamá, sobre todo las lolas, pero de infraestructura es mejor y para el catre tiene un estilo muy parecido a la Dulce, le encanta estar abajo (a la Dulce arriba) y es de tiro largo, muy cariñosa y caliente. Es muy apretadita pero le gusta hasta el fondo (la Dulce era de tiro corto). Ojo, pero sin chelas ni porros, y no es tan bonita de cara como la Dulce (la Dulce era un angel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomatin por tus conceptos.

La Dulce (tb llamada Andra o Coty) desapareció y Lucero se fue de vacaciones con el pololo, debería casi estar devuelta. Cachando ya tus gustos, con mayor razón que por el MP te recomiendo a la Tatiana, la hermana mayor de Lucero. Está mas sueltita por ser mamá, sobre todo las lolas, pero de infraestructura es mejor y para el catre tiene un estilo muy parecido a la Dulce, le encanta estar abajo (a la Dulce arriba) y es de tiro largo, muy cariñosa y caliente. Es muy apretadita pero le gusta hasta el fondo (la Dulce era de tiro corto). Ojo, pero sin chelas ni porros, y no es tan bonita de cara como la Dulce (la Dulce era un angel).

 

 

estai en la china y las caxai todas ....GURUUUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q le faltó verla a pleno sol caminando x la vereda a carita lavada. Brillaba con luz propia.

 

Melissa rx hmmm se le ve un extraordinario tren inferior y ricas tetas, pero de cara no me mata y sorry los piercing en los pezones nop, byebye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...